Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Primer reinicio sin novedades para el rogue, RealZ se ha ido a por tabaco, confirmado.

Estoy completamente deacuerdo contigo.

Cuando no tenia conexión, seguia entrando al foro y os leia en los ratos libres. Lo de siempre.

Y hiciste un analisis del diablo4, que fue muy acertado y con el que coincido casi al 100%.

Pensamos practicamente igual.

A ver, que soy una gnoma dura, y voy a jugar miles de horas mas al diablo4, este como este… pero reconozco que el sistema de progresión es una patata, la sensación de no avanzar es constante, el sistema de obtención de equipo es una basura, son muchas cosas…

tiene muchos problemas realmente.

Lo gracioso es que a pesar de eso, tengo que reconocer que a nivel tecnico esta muy bien para ser de bliz, graficos, lo fluido que es, lo detallado, la narrativa de la campaña… Esta nominado al goty de hecho. Pero su gameplay, requiere mucho pulido.

1 «Me gusta»

Llego tarde porque estaba levantando hierros como una facking bestia no mileurista, pero quiero participar.

El Sire molaba si, PERO, en gran parte por Claudio Serrano, le quitas esa voz (o le pones la inglesa misma) y el pj pasa a ser un random mas cualquiera que a nadie le importa.

El Carcelero tiene el mejor diseño de pj de este juego, es un bichaco enorme mazado con tatuajes y runas, calvo, rabia, y luego le hacen una armadura guapisima.

https://th.bing.com/th/id/OIG.5js6GNnmpY2Bh5Rsm2S0?pid=ImgGn

Mira esto

Kratos disney, no por dios, todo menos eso

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1161420456348364881/16969746074662148060634271393163.jpg?ex=65383c16&is=6525c716&hm=1816178d59c1d84ff283120c982faa28aa4a132f18892e7c908553a419e478c5&

Me ha costado un poco entre elfos Nhail

ni siquiera la ia es capaz de cargarselo fijate que hizo a atreus estilo pixar y a el no

El doblaje es IMPRESIONANTE. Al castellano, por supuesto, el mejor doblaje del planeta.

1 «Me gusta»

Voy a probar cosas que podrían ser consideradas crímenes de guerra, gracias por la idea.

Los actores de doblaje que tenemos son canela en rama. Una pena que cada vez tiren mas de gente famosa que no sabe interpretar…

2 «Me gusta»

Tal cual. En España tenemos unos actores de doblaje que dan mis vueltas hasta a las versiones originales.

Pero como dices… los tiktokers los sustituirán.

2 «Me gusta»

Estoy intentando hacer una imagen en bing de mi sin’dorei luchando contra tres gremlins pero no me acaba de convencer.

Los gremlins parecen medio ñomos o medio goblins.

Seguiré intentándolo.

:terrourgremlin:

1 «Me gusta»
https://th.bing.com/th/id/OIG.BpNA38ZUqeUHmB87aeDL?pid=ImgGn

A mi en general me llegó a saturar tanto creador de contenido y tanto salseo entre unos y otros y terminé por quedarme con los 2 de siempre y ya. (Dange y Karlana)

Saiz ya lo recnoció, que es en parte su culpa por no ser constante, no tener hoarios, desaparecer medio año, volver … (resptable, cada unno tiene una vida tras la pantalla y esta gente no vive de esto como un fansite tipo altertime), se curraba muchs los videos y prepara tremendos guionazos, pero al final Blizzard ha ido quemando a la gran mayoria, no les cuida, si no cuida su producto mucho menos va a cuidar a esta gente y menos a los de España.

Si cada mes hay retcons pues uno se quema.

Yo dejé de ‘‘consumirle’’ porque solo aparece cuando hay drops en twitch :moneybag: o inicios de expansiones diciendo lo de todos, la mejor expansión es esta. Y dejó de aportarme.

Pero amante de Arthas es, y mucho. Hoy mismo me ha dado por ver la reacción del trailer de Hurricane, Saiz es el tipico que en sus directos cuando empieza a ver las liadas del lore coge, cierra los ojos, se pone my son o el invencible, cierra los ojos y piensa en tiempos pasados donde Arthas estaba con nsotros todavia xD

Yo simplemente, quería que si aparecía Arthas, lo hiciese al menos de manera fantasmal,tipo Varian y Varok con Anduin, algo asi,me apetecía verle tener una conversación con Jaina aunque fuese escueta, sin embargo aparece su anima y parece importarle mas a Sylvanas que a Jaina, y a mi eso si me molestó, ahi era el moment en el que Jaina debió brillar con un último discurso de despedida y no Sylvanas. Que también, porque a fin de cuentas ella fue quien fue por culpa de el. Pero me apetecia algo mas de sentimentalismo en ese momento ya que iba a ser lo último que veriamos de el.

Yo, como consejo, si quieres ver alguien critico, que no anda cambiando de opinión cada dos por tres, coherente, que no se autoengaña a el mismo y que mas o menos tiene los pies en la tierra y ya no se hypea por cualquier cosa de aqui de España … Shiannas, que es muy amigo de Saiz, pero mas calmado, coherente y realista con lo que hay o H3ndall, aunque este último es de abarcar mas todo el lore y es tan viuda de nadie, calmado, educado, respetuoso y que da gusto escucharle.

1 «Me gusta»

esta guapisimo XDDDDDDDDDDDDDD

El que se ha bajado del barco hace poco es Peperroñas. Ahora sube videos que ven 5 personas. Espero que el próximo sea el Raven…

1 «Me gusta»

Las hombreras te estánq uedadno de maravilla la verdad.

1 «Me gusta»

Pepe llevaba haciendo videos de solo hate al wow desde mediados de bfa

se habia vuelto el asmongold de españa, solo que sin sus subs

1 «Me gusta»

Me ha generado 2 Kratos en la misma imagen xDDDDD

https://th.bing.com/th/id/OIG.mx3OGBL1qvTSQrVjblc6?pid=ImgGn

Subió hace nos dias un video el vapeador repartidor de carnets de mmo’s. Pero para escuchar siempre lo mismo como que ni le dí el view.

1 «Me gusta»

Raeven antes me gustaba pero con el wow ha entrado en un bucle de: Es que el wow ya no es lo que era yo queria meterme en una mazmorra con amigos y tirarnos 5 horas retail ahora solo es miticas+ y no hay mas nada

Pero tampoco le interesa el classic

Lo que el quiere es que classiqueen retail mas