Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Lo mismo classic + es para él

seguramente, y para la gente que quiera esas cosas

A los que queremos retail que nos peten

Yo ya solo quiero veer el mundo arder, que chapen WoW porque van a dedicar el 100% para un Starcraft 3

:terrorclasico:

Me lo anoto y los pruebo cuando pueda.

llevo retraso con tus relatos, el libro que ando leyendo de dragonlacer y hace un tiempo que tengo parada mi gnoma de baldur gate 3…

Y mira que tengo tiempo libre por que ando en un impasss, en el que ando algo corto de curro xDDDDDD

Pero mi pareja y colegas ya me chupan la vida bastante.

Pero les voy a hechar un ojo por que me los recomiendas tu. a ver que tal.

El vapeador :rofl: :rofl: Según él es muy saludable y esas cosas. Además es el más inteligente de todos.

Me ha hecho moreno porque le ha dado la gana pero ahi claramente parece que la misión ha tenido exito y hemos recibido un buen pellizco de recommpensa.

1 «Me gusta»

Por qué la horda es tan lamentable en bg’s? POR QUE JESUSITO DE MI VIDA,

De hecho es más, la trama de SC3 es super simple:

AMON VIVE!

Tras su derrota en el pasado a manos de la alianza Terran-Protos-Zerg, se dió por derrotado al malo maloso, pero ha regresado.

Ahora comanda una nueva fuerza aún más temible, los XXXXX, adeemás, ha reunido remanentes Zerg fuera de la influencia de la colmena, y se dispone a conquistar el universo de nuevo.

Jesus.

Ahí te pareces a cierto seguidor de Newell’s Old Boys :blush:

1 «Me gusta»

Pero si la trama de SC2 queda cerradisima, como van a seguirlo?

Se marcan un SW EP9, si lo he puesto en la intro xD

Para mí donde más ha fallado por mucho, es en la progresión del personaje y el gearing.

Si hay algo que uno busca en todo rpg, especialmente los que requieren mucho farmeo para subir de nivel, es sentir que su personaje va haciéndose más poderoso acorde a cada pequeño paso que da, así sea 1 solo nivel.

No puede ser que si estoy al nivel 60 y tengo todo mi gear a 720 de item level, las piezas que me empiezan a salir de bosses, eventos de mundo, mareas, mazmorras de pesadilla, etc sean item level 620, 580, y con el descaro de ponerte en la descripción del item que es para nivel 40.

Te quedas estancado, y donde más se nota es en el margen de nivel 50 a 70, la dificultad pesadilla te da casi el item level máximo de su bracket antes de llegar a nivel 58, y luego te pasas los siguientes 12 niveles estático, siendo igual de débil, rezando por llegar al 70 y poder cambiar a dificultad tormento de una santa vez.

Es tan sencillo como ajustar eso, a cómo funcionan el resto de RPGs. Si soy 720 ilvl y hago contenido de mi nivel, dame mi item level como loot o unos 5-10 niveles de objeto más; luego si subo un nivel, incrementa ese loot en otros 5 niveles de objeto, así hasta nivel 100.

No sé si me doy bien a entender, pero lo habrás experimentado también, tú, yo y todos los que han dejado el juego. La playerbase más casual hace la campaña y desinstala, los que se quedan queremos hacer postgame, chetarnos de gear, ir con lo mejor de lo mejor, cada vez más fuertes, D4 no te lo permite porque su gearing es random y capado al bracket de dificultad en el que estés, da igual cuánto tiempo le eches, si estás a X nivel no progresarás más.

La historia, los gráficos y la jugabilidad sí me gustan, solo podría opinar para bien. Pero me falló en lo que más me duele, el esfuerzo = progresión.

1 «Me gusta»

Si blizzard decide hacer el degradado de cabello en las nuevas personalizaciones me verás una temporada sin caperuza y con el pelo de blanco a negro.

Pero me hizo gracia el gesto con el dedo tipo …-¿Pido otra copa? Creo que nos la hemos ganado hoy. y tu mirada es de … -¿Tengo que responderte a algo tan evidente? xDDDDD

2 «Me gusta»

tengo una teoria de la 11.0, yo creo que van a meter formas rostro para todas las razas, y al hacer eso, habilitaran algunas de las personalizaciones extra que traen las rostro(peinados, degradados y algunos detalles) tambien a las razas base

Sí, sí.

Yo lo decía por el gesto :face_with_hand_over_mouth:

Es casi idéntico. :stuck_out_tongue:

En el cristal trasero donde suelen poner ‘‘BEBÉ A BORDO’’ sigue puesta esta pegatina en la revampeneta.

Este silencio me hace querer pensar que es porque están trabajando en meterle mas customizaciones después de habernos mostrado 4 roñosos colores de pelo, mi fé no tiene limites, lo sé.

1 «Me gusta»

Al menos os meten cosas…

Aunque conozco al equipo, no le pongo cara a la persona que te refieres, pero voy a pensar bien. :upside_down_face: :innocent:

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo.

Tiene muchas decisiones que no se comprenden.

Deberían existir sets como en diablo2 o diablo3, para end game… devería haber retos especificos de caracter infinito o rankeados mas variados… Los items deberían tener un marco de dropeo.

Es absurdisimo que haya 140 mazmorras, y te digan que el loot es completamente random… la gente hace siempre la misma y pista.

Y por contra, hay mil cosas que nadie a pedido, como transmorgs, diarias, y demas parafernalia, que parece que dijeron de copiarse de wow… en vez mantener la esencia de lo que es un diablo.

El poe se los come con esta politica tan absurda.

Y eso de limitar el nivel al 100, me parece ya de traca.

y no entremos a hablar sobre clases y habilidades, por que da para una historia de terror.

El rogue, disparo noseke… un flechazo en linea recta que atraviesa a la peña, el necro, lanza de hueso, lo mismo pero de hueso, el mago la pua esa, que es lo mismo…

y eso unido a que está desconpensado a pesar de tantos meses…

No se, tiene muchas cosas que no se entienden xddd

1 «Me gusta»

¿Habla igual de mal en persona?