ostras que le han cambiado el modelo al 2º boss de trono de las mareas
devuelvanme gilneas hijos de sylvannas
pero que han cambiado totalmente la mazmorra, esto no es un rework como el de cumbre del vortice eh
hijos de la vende posters? o_O
Que blasfemia tan, rara xd
Que cosa tan adorable.
puede entenderse de muchas maneras xD
wtf el ultimo boss ya no es el pulpo es un elemental
Era obvio,sino para que iban a tocarlo
hombre, un hijo es un hijo. xd
De que maneras son esas? o_O
p
u
t
a
a ver si asi no lo detecta el foro
es totalmente distinta la mazmorra, es que incluso el trash es distinto y en pasillos donde no habia nada ahora hay mecanicas
Tocarla estoy al 90% seguro que la retocaran, aunque sea Feralas, Tanaris (imaginate la de cosas wapas que se pueden hacer alli, que esto ya es soñar, pero una ciudad mercante el cuatriple de grande que Gadzetzan con graficos actuales y todo mas mecha), Crater de Un’gro por que aquel crater no deja de ser un lugar titanico, Silithus no creo porque ya recibió su '‘rework’ en BfA, Uldum tal vez … pero todas las zonas cercanas a la Espada serán modificadas por eso mismo, por la espada, al menos asi lo veo o espero verlo.
ahhhhh
La gnoma se pone roja.
el ultimo boss habia que retocarlo de narices,ya que iba por tiempo el cambio de fase y eran como 2 minutos y medio
erunak no sabe hacerlo ni dios, siempre se ha saltado ese boss incluso en cata se evitaba
y en bfa se saltan casi todos los bosses de fuerte libre xD
hombre…
a mi si me retocan la zona de cthun… me dejo llevar a esa suite que tiene ybarra y todo, fijate lo que te digo.
https://www.youtube.com/watch?v=iYarwY0AoxY
En la miniatura sale un druida tanque en la 10.2