yo creo que está más mar adentro que eso.
pero me sumo a tu apuesta.
yo creo que está más mar adentro que eso.
pero me sumo a tu apuesta.
hombre yo es que creo que han movido poco kalimdor, yo le metia un BUEN EMPUJON para la derecha, haz mas chicos los continentes si quieres, pero como este en la posicion que he dicho va a ser ridiculo que nadie la haya visto nunca y que no hayamos tenido ningun visitante de ahi
Yo espero que sea minimo cmo un continente de grande, aunque sea la mitad de un Kalimdor o Reinos del Este, puestos a que está en el otro lado que no sea una islita tipo las abruptas, si no algo grande, de todas formas con el DR esta claro que los mapas a partir de ahora tendrán basta extensión como las islas dragon.
Por eso te digo.
Debería estar más alejado de las costas de Kalimdor.
Aunque como representación te la compro.
Si tiene que ser un continente tan grande como kalimdor y reinos creo que tengo una opcion mejor
Espera la dibujo
Supongo que terminará siendo una isla xd
PEro llevas razón, lo suyo es que sea un continente.
@Nhail
https://i.imgur.com/ZmM6pgj.jpg
Esto y en futuras expansiones ya si me pones la cara oculta y el continente entero con 10-15 zonas
Kalimdor y Eastern Kindoms también son islas.
World of Warcraft islands.
Un copy/paste de las Islas Británicas.
Es lo que hay.
Ah sí, la versión con el clon de sombras y especialización de inner sight para subidón de adrenalina. De normal no se lleva con trampas, pero supongo que puedes permitirte sacrificar algo de movilidad a cambio de la trampa de veneno (aunque nunca la usaría sin combinar con la trampa de sombras, para atraer los mobs).
Yo voy muy single target con mi build de Twisting blades, el combo de triple pinchar para generar 3 puntos de combo, tirarte sigilo para que el siguiente golpe sea crítico, usar shadowstep para incrementar el daño, y rematar con twisting blades oneshotea de lo lindo. Para AoE uso el combo de imbuir + dash, no me da muchos problemas.
El nigromante bonespear me resulta soporífero, prefiero la build de blood surge, que no es meta pero parece el dk sangre de WoW, se cura que da asquito. En su defecto lo usaría a esbirros, ser nigromante pero no nigromantear ningún cadáver es como ser panadero y usar el horno pero nunca amasar el pan.
Si lo digo mas que nada por aprovechar ya que estamos el mapa al completo, y no estar poniendo pegots de islas pequeñas aqui y allña, ya que es una zona nueva a descubrir que sea tipo continente tocho a lo pandaria o rasganorte minimo visualmente, luego in game pues extenso como las islas dragon.
Si dependiera de mi, seria una isla grande con 4 zonas, pegada a feralas. xd
desde esa isla, se vería a lo lejos mas continente por encima, pero seria inalcanzable por la tormenta. xd
y revampearia, la mitad de abajo de kalimdor. xd
Si pero por eso lo he hecho asi, pones un cacho en plan haymas tierra palla, y en una futura expansion sacas aun mas tierra palla, ya en un mapa que muestre la parte de atras
Se te ve muy “puesto” en el tema de desarrollo. Contigo seguro que tendríamos una gran expansión… xd
@Nhail
Si, aunque esto no lo tendrán en cuenta, pero la bg que es la de recoger nodos de azerita, es un isla pegada a Silithus, asique estaría bien que tanto la que tu dices como la que t emenciono las plasmen en el mapa. Pero me da que la de la bg se quedará ahi sin mas, si hacen revamp la tuya tiene mas papeletas, Feralas es de mis zonas preferidas, tiene un montón de misterios y verla actualizada sería maravillosa.
Pero claro … ahi es donde está Eldre’thalas … sería una buena patada actualizar la masacre sin haberles dado ese hogar que tanto han pedido los kaldorei.
13.0
Azeroth son dos planetas porque no nos caben mas islas xDDDD Cronicas 7.
No entiendo por que provocas.
4 personas hablando de posibles opciones, y ahi vas tu a retratarte diciendole a la que te cae mal, la sandez del año xd
Luego haces el payaso quejandote de lore, por precisamente esto. xDDDDD
No tanta, por que les van a dar el arbol xd
Pero vamos, que hay mil formas de enfocarlo y dejarlo abierto para futuras ampliaciones.
Lo que no termino de ver es que todo el mapa sea subterraneo como alguno a soltado, por que precisamente blizz, es nefasta con mapas en cuevas xd