70k por la de N’zoth por aqui
No no, ni yo vamos… ya se la pueden quedar desde luego.
Blizzard os enseño a hacer una expansion buena mirad
Ritmo de parches de DF
Contenido variado como el de SL Y BFA
5 bandas minimo
Lore hecho con ganas y epico como el de Legion
9 miticas nuevas de inicio, con afijo de temporada, y en la s1 se juegan todas
1 Megamazmorra en el .1
Vuelta de la mesa de seguidores y que se pueda ganar MUCHO ORO
Avaloren
Vacio
Khaz Algar
Ojalá, si cogen lo mejor de las expansiones desde legion saldría algo top o en vez de eso ¿No querrías classic+?
No es tan dificil solo copia lo que ya hiciste bien antes y desecha lo que hiciste mal
También pueden coger todo lo peor desde Legion y crear la expansión del caos
36 horas llevo al BG3. No me aguanta hasta la 10.2 y no me apetece jugar otra cosa xd
Uff imagina eso, la antiexpansion
Yo me la llevé gratis. En el último parche hicieron que tanto ella como nzoth soltasen 2 monturas al morir, y encima habia un bug que permitia matar a jaina sin pasar de fase.
Me metí a un grupo, la matamos de gratis y gané una de las monturas
pero eso lo sabriamos viendo los paneles dela blizzcon, el que vea eso y lo compre, es que directamente es masoca
Las misiones de TBC
El leveo de woltk
Zonas separadas como en Cata por el mundo
Monturas voladoras bloqueadas hasta el ultimo parche
Seasons cada 9 meses
Todos los parches como el 1.5 y el 1.7
Poder de artefacto en arma y collar, doble farmeo
Mision legendaria que te obliga a hacer pvp (esto paso en pandaria, una parte te pedia conseguri x cantidad de honor)
Solo 2 parches, con 3 bandas
Zona instanciada unipersonal para el jugador
Diseño de clases del vanilla
No voice acting, todo con texto
Seleccion de las peores mazmorras posibles de cada expansion en cada season
Afijos amargantes cada season, cada vez son mas,todos castigadores
No ganas apenas oro
Y añade el QoL de vanilla por ejemplo, bandas de 40, nuestros personajes reducidos a aventureros muertos de hambre de vanilla a nivel canon
Si la presentara Metzen ya te digo que se la vende a mucha gente, piensa como es mucha peñita que juega a esto. Fíjate en la primera semana de cualquier expansión, siempre aparece gente pidiendo que vuelvan características horribles de la expansión anterior
A mi es lo que mas miedo me da, que lo que se presente sea en realidad una BASURA pero la cgi sea tan epica que la gente antes de ver lo que hablan en los paneles ya haya precomprado la coleccionista
yo creo que el pegi 12 del juego es por estas cosas, porque aunque seamos adultos, estan tratando con niños caprichosos
Elfos nobles en la alianza
Más tramas de elfos de la noche
Recuperacion de Lunargenta y eliminación del camino de la muerte
Con eso me ganan así a bote pronto
La gente se queja de las cosas nuevas sin parar exigiendo que la eliminen por qué “antes era mejor” y cuando lo hacen se quejan de “es que lo han quitado”
¿Más? No por favor, deben descansar de una vez, dejen a las razas no elficas tener desarrollo.
Yo con eso perdi la esperanza, cuando en Legion uno de los devs dijo: “si quereis elfos nobles, jugad en la horda”.
si claro y de paso que borren todas las razas del juego y sean todas elfos
Que pesadilla xd