lo dijo el mismisimo ION xD
Serías un encantador elfo de sangre guerrero.
Y si… ¿Classic + fuera pura trama elfica?
Es totalmente la actitud de un infante
- Blindside now causes Ambush to replace Mutilate when the effect is triggered.
- Audacity now causes Ambush to replace Sinister Strike when the effect is triggered.
Gracias dios, tras 80 años han cambiado esto
Grande peroth aprovechándose de los bugs
Yo digo con lo que me ganan a mi, si no te gusta vale como a mi no me gustan los enanos
No ya, algunos querriais un world of elfcraft perenne
Entiendo que sea tu raza preferida pero (aunque os hayan tratado como un saco de boxeo) hemos tenido trama nelfica en Legión (Ysera, Tyrande, Malfurion, Suramar y una zona entera de islas abruptas), BFA mas de media expansión, SL por encima con Tyrande, las almas de los nelfos, Ardenweald y los guerreros nocturnos y la semilla y en DF con prácticamente la 10.2 entera. ¿Necesitan de verdad más trama exclusiva?
Muchas razas llevamos desde Cataclismo sin oler nada.
A mi la raza que mas me gusta son los orcos y no quiero ni una expansion mas con protagonismo orco, ya tuvimos wod
Hasta que se arreglen todas las afrentas de Afrasiabi? Si
Somos la raza superior por excelencia, entiendo que eso sea difícil de aceptar para ti… siendo un pobre orco.
Suelta una carcajada maquiavélica
Eso si, mi monje orco del clan lobo gélido es precioso.
Si si, la raza superpesada
Es decir, dos expansiones más dedicadas a vosotros mientras razas como troll, enanos o Pandaren llevan muertos del asco y olvidados 15 añazos
Esos somos nosotros que no se te olvide
Pesados son tus leaks y no decimos nada jajajajajajajajajajaja.
Es broma Ruk, me encanta tus leaks
Raza superior dicen Laughs in human
No importan porque no son nelfos amigo, aqui solo nelfcraft, porque no se quieren elfos en general, se quieren nelfos
Imaginate la de bilis que habria si los humanos llevasen protagonizando expansion y media
Vanrog empieza a tener recuerdos de Vietnam recordando el trailer de SL
¿Velfos?
Compro
Son pesados si, porque ya voy sin ilusion, siempre son falsos, otros años no ha pasado esto, las ia me han quitado el hype por la blizzcon
Tuvimos en BFA algo en Lordaeron y ya, de hecho los elfos tuvieron más peso.