Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Es lo que siempre nos ha enseñado blizzard. El que no corre vuela.

1 «Me gusta»

Que noooooooooo Ruk, todo saldrá bien ya verás.

1 «Me gusta»

Yo no soy una elfa noble

No quiero traer de vuelta la discusion…no quiero…pero…son la vaca en el matadero, el novio en la boda, el cura en el entierro y el ataud en el cementerio

1 «Me gusta»

Aún recuerdo cuando pedían facción propia durante toda BFA

Excepto los lechucicos que no vuelan y corren como si tuvieran un ataque de asma

Con piel blanca, pelo rubio y ojos azules si. Pero vamos, lo decía porque siempre es algo que despierta polémica y blizz ya ha dicho que nanai

1 «Me gusta»

Y no lo harías tu si tu propia facción no te ayudara?

Claro, mucho mejor estar solos rodeado de enemigos, os la debimos dar y apañaoslas con los orcos, estaba la alianza por entonces para enviar al ejército a un bosque sin valor alguno dejando expuesta Ventormenta y Forjaz.

Fue hazzikostas el que solto lo de si quieres un quel dorei juega en la horda, asi que creo que tiro la pala sobre el nicho directamente tras enterrarlo

Se os intento ayudar pero habia como 64893398489349834894 frentes en ese momento y no era prioritario el de costa oscura,el arbol ya estaba quemado, no habia nada que salvar

1 «Me gusta»

Literalmente dijo en una pregunta de pq void y no high que si querías un elfo rubio de ojos azules y piel normal debías jugar blood

Pero luego bien que les dieron a los void la skin normal, hipocresía

No suelo coincidir con un orco, pero cuando tiene razón la tiene, dejar expuesta Forjaz por el norte era necesario para recuperar un bosque sin valor alguno

no creo que fuese hipocresia, fue PRESION, el foro americano era dia si dia tambien gente exigiendolo

Que si que muy bien pero luego bien que prestas tu ejercito al orco viejales para que se inmole el solito

sabes muy bien lo que pienso de varok

Por qué se podía acabar con la guerra de un golpe y con ello recuperar costa oscura con negociaciones como así fue.

Lo sé Ruk y por eso no me gusta lo que hizo el leoncito

Joer, que muerto debe estar el hilo, para estar hablando de lore de hace 5 años.

Anduin no debió ser el líder de Ventormenta (me niego a reconocerlo como líder de la Alianza), no tiene madera de líder en tiempos de guerra

Pero tambien te digo, la resolucion de tyrande acabo siendo un mosqueo de adolescente, porque si tan claro tenia que se iban de la faccion, veo fatal que luego se reconciliara

Eres la lider de tu pueblo, la que toma decisiones, una persona con 10000 años, es patetico que tengas esos arrebatos de quinceañera

1 «Me gusta»