No está confirmado de todas maneras, pero si sacan el .7 será algo super chiquito.
con la dinastica no conseguible ingame para hacer sangre
Oye, esperemos que venga la dinastica trol y draenei en la 10.2. 5 no? que no hagan la guarrada de saltarsela
Ahi esta mi dinastica blanca XD
A mi me da igua, yo solo quiero dinastica Pandaren. Y que se acuerden de ellos. De verdad que siento mucha lástima hacia una raza tan noble y con una cultura increible como ellos.
No tiene pinta de que vayan a acordarse de ellos la verdad
No te preocupes, mi Kaldorei ya hace apropiacion cultural. Su cultura vive, aun que ellos no.
Aham. Los elfos de la noche con sus dos dinásticas, para que luego no haya quejas de que la horda esto y la horda aquello.
El recolor azul se les colaría en su momento y luego pues bueno, eso.
Asi me gusta, dejando el orden de las cosas intactas.
Vamos que esta clarisimo que esta todo el pescado vendido ya
Han WoDeado Dragonflight
Adoradores del sino, mode on. xd
No se como conseguiis aguantarlo cuando se pone asi. Teneis merito. xd
Si, salvo algun eventillo y novedades en los estacionales, yo creo que poca cosa mas veremos (esto de la dinastica elfa, tal vez vuelven a meter algo de veleen muy a final de expa … y como dije y voy a seguir manteniendo hasta que se confirme … un final de expansión a lo SL, algunas tramillas sueltas que queden sueltas, otras tramas que den continuidad al 11.0, las bandas predestinadas y un 2024 bastante ufffffff … te tiene que gustar demasiado el wow, ya sabes xD)
Has dicho antes nhail lo de un 10.2.7 pequeño pero es raro que no aparezca aqui, pega un salto del 10.2.5 al 11., porque se saltaria un parche la base de datos? me da a mi que no es que se los salte es que no esta planeado
Va a estar guapisimo el roadpmap 2024
Winter
10.2.5
Spring
Summer
11.0
Autum
A mi esas fechas no me cuadran.
Preparche para julio?
Venta anticipada para febrero/Marzo?
Promoción total a toda pastilla en blizzcom el mes que viene??
Diablos, si tienes razón, va a ser un espectaculo comercial.
Fixeado
Ves, asi mejor
Porque todo puede cambiar, igual que te dicen que el evo no tendria tercera spec, o que los belfos no tendrían los ojos azules … puede haber un cambio despues de la blizzcon, o en el primer trimestre del 2024 donde decidan meter algo que no encaje en ese .5 y lo meta en un .7, pero que no me gusta confirmar algo al 100% porque esto es Blizzard xD
consideras invierno noviembre de 2023?
Invierno empieza en Yule wey XD no en samhain
perdona…que?
no se de que hablas
Yule, navidades, cuando el solsticio XD