Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Si es asi, podemos decir que las transmorgs y la tienda de boletos, se a finikitado el ultimo parche de la expa. xd

Tiene su hilirante pelusilla.

podría ser

2023 Nov. 10.2

2024 May. 10.2.5

2024 Sep. oct. preparche 11.0

2024 oct. nov. 11.0

El preparche apostaría mas por Agosto, pero tus fechas no están mal, pero si quieren de verdad pegar carpetazo para darle con todo a al 11.0 lo suyo sería adelantarla un par de meses antes, cuando empezó DF? Noviembre?

Igualmente creo que de haber un 10.2.7 sería un parche camuflado con ese numero en vez de llamarle pre-expansión.

Lo único que espero es que la pre exp no sean maaaaaaaaaaaaaaas invasiones y asaltos de verdad lo pido.

1 «Me gusta»

:dracthyr_yay_animated: Listo, ya he creado los 3 pollos que voy a tener cuando salga el 10.2

https://imgur.com/a/KlVHrF5

La apariencia de color negro + rojo no se puede usar, pone que se desbloquea del boss de la raid, al igual que el efecto más visible de fuego para el cuerpo.

Pero bueno, me quedo feliz con esas 3 vertientes que hice. No se puede modificar el lechúcico de raza, lo toma como una transformación completa, estilo las montus de dragonriding.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Peroth ha estudiado en Ardenweald como debe ser XD

2 «Me gusta»

A mis brazos, hermano pagano :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Mae y Throri

Schimmer y Peroth

Muchos shipeitos últimamente. Lo que no una Elune que lo separe Lonvar.

2 «Me gusta»

no esperes otra cosa :grin:

aunque, ojalá

1 «Me gusta»

Esto… por encima de mi cadaver.

El tercero tiene cara de sufrimiento. Se ha quedado sin hombros de tanto llevar la mochila llena de libros al cole.

LuL

Con lo simple que son los calendarios de toda la vida.

Si el problema, es que incluso teniamos el mismo peinado antes de que se lo cambiara, ahora solo compartimos barba y bufanda, pero la mia es plateada, no azulada XD

1 «Me gusta»

Es te es el calendario de toda la vida XD

2 «Me gusta»

Recorcholis, tienes razón…

1 «Me gusta»

No si será lo mismo, solo que con otra paleta de colores. :record_button: :white_circle: :black_circle: :large_blue_circle: :brown_circle: :green_circle: :orange_circle: portales de todos los colores para nuevas invasiones. No importa cuando lo leas xD

1 «Me gusta»

Y que antes los dos ibamos misteriosamente al 52, pero un terrible dia decidiste subir al 53 :dracthyr_uwahh_animated:

se me autocompleto una quest XD

1 «Me gusta»

uiuiuiui eso son celos Veldrath? shipeito a triple banda? esto ya me parece abusar eh?
Mae nos tiene a todos loquitos, pero que sea el quien elija no?

Así me gusta, en el amor las cosas se comparten. Espero que Bayalunar os dé un buen casamiento.

1 «Me gusta»

Que suerte la mía. Como mañana no sé trabaja me amplían jornada en dos horas. En vez de hasta las 6:00 me toca hasta las 8:00

La gracia es que al final haré nada menos que 8horas en el día en el que supuestamente no se trabaja. :joy:

1 «Me gusta»