Yo y la rueda →
Ami me levanta eh, el sueño esmeralda para roleito, stonks
Hasta el foro está desierto y ni hace 1 año que se lanzó DF… La mayoria esta como ese ratón, no solo tu.
Nada mas lejos que esa interpretación.
Yo solo quería decir, que soy tan vago que mi relación con la rueda (si fuese un hámster, siguiendo la premisa de Schimmer) seria esa, usarla para dormir y encima, como soy medio tontico y medio torpe me caería y seguiría durmiendo.
Vaya historias que os montáis algunos, con un simple meme.
Siendo druida es un parche muy esperado aunque sea una patada a la sede de clase
Te entendí correctamente. No se por que hablas de montar historias.
Actualmente, me topo con mucha gente que tiene ese mismo nivel de cansancio con los ciclos del juego que expresó Sch y que les falta ganas y motivación para continuar dandole a la rueda.
Ya desde el comienzo del juego, yo veia gente que pasaba olimpicamente de muchos de los contenidos de los parches por mera pereza de pasarse el día farmeando cosas y hacian las 3 o 4 cosas que les gustaba y punto pelota. Tenía muchos amigos asi.
Pero hoy en día, tu caso es generico en el 70% de mi area de movimiento.
Es algo muy extendido y que cada vez se ve mas. por lo que veo en mis circulos, y es incluso visible en el foro. Donde antes existía cierto movimiento y reacciones a comunicados y fanboys en todas partes, deseosos de cualquier cosita que se añadiera. Hoy hay cierto desden, con comunicados oficiales que a duras penas los comentan 15 tipos.
Solo he dicho, que tu simil del meme, esta muy extendido.
Ultimamente, estais todos de uñas. Una risa simpatica al ver el meme y decir que es el retato de una buena parte de la comunidad… no da para mas.
Yo si me fijé en el dato. Por eso tú me has visto alguna vez pero yo a ti solo creo recordarte de hace ya mucho (creo que alguna vez vi a tu gnomo, pero hace ya mucho, no recuerdo nada del asunto). Y la elfa como no la conozco no la ubico.
Yo no lo voy a usar para eso, pero la montura me gusta, y colecciono, así que no hay otra. De momento ya me he hecho los desafíos del arcano (ni idea de cómo lo hice, solo sé que hay que romper cada x la mecánica, y que de repente el jarl había muerto y los otros estaban en las últimas), el del mago frost (post rework, son los gemelos) y el del brujo destro (el gusanejo). Me quedan jabba la falsa sucubo, el de tank, el de heal y el de xylem. Supongo que me subiré a la druida y a una caza, y después pensaré en que otra clase debería subirme. Lo malo es que la druida es heal, y levear así lo veo un poco tortura china.
Ahora no son uno para tanks otro para healers otro para melee y otro para casters?
No me enteré del “leak” de 4chan de como está blizz, lo hablásteis por aquí?
No es que estemos todos de uñas; es que eres igual de insoportable que la guiri.
Más fake que un euro de madera, quién se va a creer que Dragonflight era un juego de móvil?
Dragonflight rumble! Nah eso es una estafa de leak.
Bien.
Maga arcano super - highborn con 413 de equipo.
Cuánto ilvl hace falta para entrar en una mítica 0?
Os acordáis de la imagen de mmochampion collage del tren?
Pues ya va así
https://i.imgur.io/gv5sv2R_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
La torre de magos sigue teniendo los mismos desafíos de antes, y el libro te lo dan por completar todos los encuentros al menos una vez. Es decir, que tienes que hacerte por lo menos 1 de tank, 1 de heal y los 5 distintos que hay para dpss.
Bueno se refiere a que la IDEA de df era un juego de movil q se aprovechó como temática de expansión.
Pero si, hay muchos puntos demasiado genéricos.
Lo que si me creo es q classic está yendo mejor que retail, en parte por el spam masivo de mensajes negativos hacia df antes de salir vs la wotlk.
Se han encontrado datos de que vuelve lo de los camorristas en 10.2.5
ah, esto es una buena noticia.
ese contenido me gusta.
Nadie que ha comentado ese leak excepto Asmongold se lo cree, y Asmongold es que es full hater de Blizzard desde hace tiempo
Sí me gusta, el farmeo es para el pase de batalla, que poco o nada tiene que ver con qué tan divertido sea el juego, es para cosméticos por los que pagué el pase premium.
Quedan 5 días para la S2, cuando empiece quitarán el pase de batalla de la S1, como queda poco tiempo debo farmear mucho rato y eso me cansa físicamente, es normal.
Y yo, lo desinstalé la primera semana de la S1, volví a instalarlo hace 3 días porque Maxstar me recomendó darle un try a la S2.
Por lo mismo que si haces muchas míticas, raids o pvp en el WoW para cumplir un objetivo, acabas algo agobiado/a por las largas sesiones de farmeo, sin más. Si me faltase 1 mes o algo así, iría pillando las recompensas de a poco, 20-30 minutitos al día, pero no tengo esa opción.