Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Y esto? Cómo ha tardado tanto en llegar?

Me llamas insoportable sin motivo y eso no te hace plantearte que eres mas tu el problema que yo?

El caso de la guiri, como tu la llamas. Algo que haces mal, por que merece un respeto… y en todo caso, al no darselo, eres igual que ella. Es digno de mención.

Sois iguales…

Hace unos 3 años, aparecio por aquí, tratando de unirse a la comunidad, como tu. y hacer amigos, como tu.

E igual que tu, cuando observo que algunos del grupo eran hostiles conmigo, reaccino haciendo suyo el problema. Como tu.

Inicio una especie de guerra contra mi, a pesar de que yo y ella, hasta ese momento, no habiamos tenido diferencias personales. Daba igual, ella entendio que protegia al grupo, como tu.

Al principio tuvo apoyo, eso es normal…

Pero tres años despues, es la guiri y la mitad de la taberna la tiene en cuarentena.

Tu acabaras igual.

No hay mayor error en esta vida, que pensar que el fin justifica los medios.

Y no, no soy insoportable cuando rio un meme y apelo a que es algo generalizado.

Tu buscando gresca… solo es cuestión de tiempo.

Duras declaraciones hacia la guiri. Háblalo con esa persona a mi no me cuentes el Sálvame de su paso por el foro.

Es solo un consejo, se que eres de los que se ponen una benda en los ojos y se niegan a oir a otros y hablar con mesura…

Ya con el tiempo te daras cuenta por ti mismo. :smiling_face:

Y no tengo nada que hablar con Lore, como he dicho muchas veces, no me cae mal a pesar de su altivez. :dracthyr_tea: me es amena leerla.

Como me es ameno ver tus esfuerzos y leerte. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Le quedan dos telediarios a este hilo y se me están quitando las ganas de participar en más ¿por que será? Elune?

5 «Me gusta»

Antes de dar consejos deberías aprender a escribir. En todo caso me pongo una venda no una “benda”. Menos WoW y más libros porfa.

Por la parte que me toca, diré que intento ser una gnoma buena, pero es mucha gente, machaca que machaca diariamente.

Pero me lo esperaba, por eso denege el ofrecimiento de nhail a abrir otra, sabia que habia rencillas aun no resuletas que saltarian.

habrá tiempos mejores, la gente se terminara cansando de tanta hostilidad al ver que no logran nada.

Siéntete diva.

Como yo :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Ahora te burlas de otros…

pasito a pasito.

Se trata de una corrección ortográfica, nada más. Acéptala, apréndelo y es bien para ti.

1 «Me gusta»

Se mas hombre… si te vas a burlar de alguien, almenos admitelo y no te pongas pussi al ratito por miedo a la moderación.

De todas formas, es tan causante del ambiente el que proboca como el que responde, deberías darte por aludido. Al final, esta gente, tb te va a coger tirria a ti. :smiling_face:

¿Os habéis fijado que al final para el brujo destro no hubo opción de infernal chibi? cierto que sacaron uno de los modelos como pet de las fallas, pero quedan 2 sin utilizar, el anaranjado y el morado. Estos 3 colores, corresponden a la personalización de infernal versión grande de la peluquería, eventualmente debería ser una opción el pequeñín.

Admito que sigo extrañando a mi observador, me pregunto cómo le irá a Xorrik en la gran oscuridad del más allá, y si se acordará de mí :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Lamento decirte que la mayoría de tus esbirros, si hubieran podido elegir, serían libres, así que de acordarse de ti no sé si será para bien :rofl:

1 «Me gusta»

No tengo el nivel 3 :face_exhaling:

1 «Me gusta»

Desconozco el significado de “probocar”. Lo siento.

Respeto al tema tirria… a mi poco me importa. Vengo aquí a pasar el rato mientras hago cola para mazmorra, poco me importa hacer amigos.

Yo no lo tenía hasta hace poco.

Pero fue por un ban de 24h hace más de un año.

Es decir, si te banean tienes que esperar un año para que te vuelvan a dar el nivel 3. A mí me lo devolvieron justo el mismo día que hacía un año del ban.

Tú que no tienes, te lo darán más temprano que tarde.

No tienes que justificarte, eso no es necesario. Me importa muy poco tu vida ni tus movidas.

Como he dicho, a mi me diviertes y por mi, puedes seguir 3 años asi… xDDDDD

Jolín, con lo que yo amaba a Xorrik, todas esas veces en que se alimentaba de la magia en mis enemigos, su sonrisa picarona, esa frase coqueta de “dirígeme hacia tussss enemigos”, cuando nos revolcábamos por el pasto de Elwynn riendo por t0nterías, las promesas que nos hicimos.

Algún día sé que lo volveré a ver, Blizz dijo que regresaría pero que no como personalización del perrito, sino de otra pet :dracthyr_cry_animated: lo extraño, Xorrik, vuelve con papi pronto!

1 «Me gusta»

Para importante tan poco no paras de responderme. Eso sí, con más faltas ortográficas que un niño de primaria.

Bueno, entiende que ver a alguien recurrir a la ortografia de otro, para justificar su comportamiento. Es algo que me produzca risa y te siga el juego a ver hasta donde llegas.