Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Vas a decepcionar a Hafe.

Auguro. :slightly_smiling_face:

Hasta donde sé, la ciudadela de corona de hielo data de antes del reinado de arthas, así que probablemente ya funcionaba antes de que él se coronase rey exánime.

Ací ‘‘aon’’ visc jo, ‘‘la nostra’’ patrona és la verge del carmen, crec que des del 1300 o així.
Crec que la història d’ella amb nosaltres data per l’any 1300 mes o menys. És al juliol quan se li fan ofrenes i són dues setmanes de festa (que és el mes important xD)

Tampoco estoy muy puesto en el tema religioso, pero como vengo de una familia católica y mi abuela siempre le ha rezado mucho y ha ido cada domingo a misa cuando podía creo recordar que tiene relación con el mar, los pescadores y todo eso viene concretamente de Chile si mal no recuerdo, no sé.

Pero en Julio los balcones se llenan con las telas y su estampa. (bueno cada vez se ve menos porque cada vez queda menos gente mayor por aqui)

1 «Me gusta»

Te imaginas? levea un pj hasta el 80 y mata a Arthas para recibir la recompensa en Retail xDDDDD

FRESCANOVA frotandose las manos

Ooooooooooooooojito con esto !!!

1 «Me gusta»

A ver si encuentro alguna manera de quitar anuncios en Twitch, que estoy de comerme seis en cada canal que visito hasta los MÍSMISIMOS.

3 «Me gusta»

Es cierto que Mike Ybarra dijo que la sensación de la Blizzcon serán los anuncios de Warcraft y de World of Warcraft?

Es que tengo X bloqueado.

Me imagino a los de blizzard acordándose uno a uno de todos sus ancestros

El problema viene cuando esperan responsabilidad y seriedad de cierta gente. Uno de los mejores ejemplos lo pudimos ver el año pasado cuando se lio mucho con el tema de las dos suscripciones en twitch, fue una batalla campal entre ellos y se sacaron varias lecciones en claro. Eso si, a nosotros nos dio una gran fuente de diversión y entretenimiento

Creo que había un complemento pero no estoy muy seguro de cual era

1 «Me gusta»

Yo a veces lo quito, aunque lo haya puesto adrede para ver a alguien que me caiga bien, si me plantas 3 anuncios seguidos lo siento… Aunque lo controle twitch y no el streamer en si.

1 «Me gusta»

Si, pero creía (y acabo de revisar) que ahí trabajaban con espíritus, para fragmentarlos y reforzar la plaga. Y así es, así que directamente o no mencionaron para qué servían realmente esos engranajes o lo han mini retconeado, porque en teoría era para eso, torturar y desfragmentar almas xD

Me da la impresión que la única manera es suscribirte al canal.

Hasta hace poco había un script que te los quitaba pero ya no funciona. El tema es que ya estoy suscrito a 4 canales, si tengo que dejarme 20 euros en ver Twitch, apaga y vámonos.

Ya, por eso te digo. Que si entro a un canal para ver si me mola y me tengo que comer 3 anuncios… pues mal vamos.

Avaloren continente totalmente nuevo alejado del resto

Todas las razas que nombra ya son conocidas

Aro

No sé cómo es, a mí me regalan las subs, no me preguntes por qué.

Dijo que iba a haber mucho de la IP de warcraft, que puede ir desde warcraft 3, pasando por wow, a heartstone o rumble XD

1 «Me gusta»

Solo vengo a poner algo de belleza a este templo de mala muerte.
La verdadera elfa de la gran pantalla.

y contadme

Cual será la siguiente taberna?

3 anuncios? a mi a veces me salen anuncios de 1 minuto y medio incluso 2, ahi es cuando cierro directamente la plataforma. xD

Igual anuncian una serie de Warcraft, en vez de un juego.

qui le sait?

O los típicos anuncios de 16 segundos en Youtube para un vídeo de 9 segundos