Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Y qué haría toda esa gente sin la importancia que les dais, el poder lo tenéis vosotros :rofl: :rofl: :rofl:

Totalmente de acuerdo.

Qué sería de mí?

1 «Me gusta»

Toma, otro mojón, el del dia de hoy, mañana ya saldrá otro xD. Ahora les ha dado por hacer fotos infraganti a los monitores, pantallas etc … vuelven a los orígenes.

1 «Me gusta»

Cada vez hacen la foto desde más lejos XD La próxima será en un autocine

3 «Me gusta»

no se nota para nada que es una imagen del generador de bing

Cuanto lejos y borroso este más creíble es.

1 «Me gusta»

Esa parece una de las imagenes que ha generado rukdra estos dias, hasta podria ser el propio rukdra el autor del post xdddd

2 «Me gusta»

Rukdra el dataminer, el leaker oficial de esta taberna

1 «Me gusta»

Me lo creeria xD

Si total quedan 2 semanas como aquel que dice para la blizzcon. A mi ya pluf.

next expansion called beyond the storms
miras la imagen y no pone nada de eso

Van a ser largas eh? Maemia, qué ganas de saber algo xD

Desde verano hasta hoy parece que el tieimpo ha pasado en un suspiro, desde mediados de septiembre parece que el tiempo va mas lento la virgen de los desamparados … jesusito de mi vida. xD

Bueno esta tarde se anuncia lo de wotlk, que sale una troll montada en una montura ‘‘invisible’’, veremos que es.

1 «Me gusta»

Es diu Verge dels Desamparats. l’Amparo de tota la vida.

No tingues por, no estás sols.

1 «Me gusta»

Abro apuestas.

La mia? una doble montura con 2 diseños, 1 para el retail y 1 para el classic (como el cazador viridiano).

1 «Me gusta»

Como las fotos a sucesos paranormales/ovnis. Da la impresion de que este año se han puesto mucho más firmes con estas cosillas debido a que cierta gente la lio hace no mucho revelando antes de tiempo info que les dieron

1 «Me gusta»

En el 10.1 se la liaron los streamers.

Les pasaron el video de novedades con la premisa “Esto no se muestra” (por ejemplo, los tiers).

Y a los 4 minutos de acabar, en twitter → Los nuevos Tiers…

1 «Me gusta»

Es que mira que darle material de hype a gente que está donde está porque se gana dinero fácil xD Lo cual muestra la evidencia de que sabían lo que hacían al dárselo

Nuevo mapa, raids, dungeons y míticas+, 70 euros.

1 «Me gusta»

Por el texto? nada, es para anunciar que dropea invencible.

Nuevo vídeo de Hols:

TIENES QUE VERLO: Blizzard anuncia algo en su Twitter y estamos totalmente HYPEADOS.

4 «Me gusta»