un puti------
la depravacion
Nadie ha dicho nada de taberna, puede ser todo el reino para que todas las razas tengan su sitio donde sentirse mas cómodos. Al menos mi idea es esa, e pub, bar, taberna ahi estará … pero nada de un lugar cerrado.
¿raza menor? Las Brisaveloz no opinan lo mismo
taberna drakthyr
y es un descampado
porque no tenemos nada
Las brisalento son la excepción que confirma la regla
Tenéis una spec supoort
Si, que somos irresistibles (con este pj ya he atraído a dos personas distintas)
no lo digas muy alto
Taberna temática de WoW Classic
:terrorpsicológico:
A un dk y la otra?
voy trayendo bombas
la taberna clasic al foro de classic
Entonces 3, cebolla y el el paladín errante rompejuramentos
Pero se le tomó la palabra porque empezó a enfadarse de que le insistiesemos. Si el quisiese crearlo por mi parte mejor.
Estas diciendo de abrir una taberna…
…
.
Classic
+
Pobre Rukdra
sigo sin saber para que sirve e foro de classic si ponen las noticias de classic aqui
Para contener la toxicidad que hubo cuando abrió classic, aún recuerdo lo de Mandokir y el servidor español
pues que pongan sus noticias alli
Normal. Es quien le pone el plato de pan en la mesa… dan asco sus vídeos. Cada día más.
O mas sencillo, tanto las noticias de una versión del juego, como de otra, no dejan de ser noticias de “World of Warcraft”, por lo que el sistema automático que abre los temas no distingue entre uno y otro.
Bueno he vuelto, me he perdido algo?
Hablábamos del subforo classic y el motivo por el que existe, la recuerdo cuando salió classic y dios… Era toxicidad pura, no duraba ni 5 minutos sin salir de ese subforo