Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Tendría que haber un bot para desintegrar toda noticia de Classic inmediatamente. Todas.

Si, la próxima taberna será temática Classic +

Entonces yo no podre postear ¿?

En verdad no, solo lo hago para ver arder el mundo

1 «Me gusta»

Este es el general, es decir, cualquier cosa de wow, no es un subforo de Dragonflight, así que aquí se pondrá todo lo relacionado con el universo wow.

es broma verdad?

verdad?

Bueno, la conversación completa hablaba de las noticias tambien.

A veces si que es cierto que se mueven a posteriori los mensajes, como por ejemplo este:
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/60439

1 «Me gusta»

Si, posiblemente sea la belfa la siguiente si se animan

Una taberna llena de belfas… me apunto. Quiero pase VIP.

1 «Me gusta»

Illidan seal of approval

2 «Me gusta»

Bueno illidan ahora también tenía belfos pululando

Una anomalía temporal claramente, puede que en un universo paralelo…

Nu, es cánon ya, no estábais preparados

ahora no, eso esta estipulado desde tbc, en caverna santuario serpiente un boss es un belfo demon hunter, supuestamente el unico que paso el entrenamiento, 3 murieron y uno se volvio loco(que es este)

No, no me has entendido, belfos y belfas para placer xD Entrenando ya tenía en karabor en las terrazas.

¿Cuando está Chromie cuando es necesaria?

Nada comparado con Goldshire. :smoking:

Buah, cómo extraño la forma de alma sílfide, el modelar carne de necroseñores, el admin de kyrian y la puerta de las sombras de los venthyr. Qué GOD eran esas habilidades, convertían en móviles las clases paralíticas, en tanques las clases frágiles, daban utilidad y sanación a clases no híbridas, me encantaban.

No sabéis cómo añoro mi brujo affli sílfide para kitear a los dichosos warriors, o mi suti necroseñor full defensivo lanzando púas.

Habría preferido tener esas habilidades de covenant, en vez de las asociadas a clase, muchas no sirven para nada sin los conduits.

1 «Me gusta»

En cambio en el de Elisande, que solo tenía concubinos masculinos, incluso un Gnomo (concubino exótico), ahí no cambiaron nada :man_shrugging:t2:

Opinión impopular: no me atraen nada las belfas, me parecen niñas de 15 años.

3 «Me gusta»