Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

¿Llegaremos hoy a 18000 post?, llevamos el ritmo de las primeras tabernas ya, es irónico que la taberna que lleva abierta más tiempo a la vez sea de las que más rápido vayan a ser cerradas

Mi opinión impopular es que deberían centrarse en cuanto a personalización, a darle más estilos a las razas ya existentes… Las humanas apenas cambian le pongas la cara que le pongas y la forma que le des… Es demasiado genérico el estilo… Y así con casi todas las razas.

4 «Me gusta»

Me molesta bastante todo lo referente a esa raza. Se ven imponentes, fuertes y molan mucho para un guerrero. Pero a la misma vez están caricaturizados al extremo: voces absurdas, gritan como taraos y cuando mueren hacen un ruido super bobo y se caen de lado. Una pena.

3 «Me gusta»

Un DK con el set de Maldraxxus negro impone, es una mole inmensa de muerte pero claro, con el casco puesto

1 «Me gusta»

desde bfa, estan con las dinasticas.

Ya pero es que eso puede ser contenido de un parche, no puede ser el contenido nuevo de una expansion

Deberían estar todas hace años, no se si para la draenei van a esperar a que los ma’nari se unan oficialmente a la alianza y con los troll pues a saber, quizás veamos a Voljin Loa de nuevo

Mucho detalle para algo que se ha “escuchado”, siendo honesto.

A mi de impopular no me lo parece en absoluto Hafe, creo que deberían de hacerlo de manera cronológica, coger las razas clasicas (las que quedan por meterle mas customs, humanos, taurens y varias mas recibieron recientemnte entre comillas) y darles a customs a piñón. Luego las que venideras y por último las aliadas.

Y dicho sea de paso, actualizar la interfaz que personalización, que esto ya es a gustos, la veo muy desfasada y arcaica, no la quiero como tampoco como una de tipico juego koreano, pero renovarla no estaría nada mal.

1 «Me gusta»

Y modificar atributos del cuerpo por favor

1 «Me gusta»

a mi lo que mencione antes y lo de que iridikron sea trama secundaria me parece creible, es una buena forma de decepcionar a TODO EL MUNDO

2 «Me gusta»

La expansion va del vacio…bueno no mucho en verdad va de otras cosas, la siguiente es del vacio

Confie, la siguiente es la buena

Confien, la siguiente es la buena

La siguiente es la buena lo juro por snoopy

La siguiente ya si que si es la buena

La siguiente confirmado 100% es la buena

la siguiente tiene que ser la buena ya por cjones

No se yo, funar a Odyn tiene muchos puntos

no mas que meternos de lleno con xocolatath

A mí me parece que están montando poco a poco una liga de personajes “rebeldes” de las fuerzas cósmicas, siendo Tyr probablemente el primero que salga oficialmente.

-se muere-

1 «Me gusta»

No se yo eh, la cantidad de gente que quiere ver a Odyn funado hace ecos por el multiverso

3 «Me gusta»

Champe trayendo el leak de hace semanas en la que se decía que Blizzard estaba muerta y todas sus IPs en decadencia y que DF era un juego de móviles. En fin xd

Es que me ha dado pereza escribir el apostrofe y tengo hambre

El problema de esa liga de villanos es que para que mole tienes qu emeter a Azshara, pero salvo que fuerces muchisimo todo no tiene sentido que Azshara siga aliada con el vacio por lo que pasa en Nyalotha

creo que con champe y raeven anoche ya todos los creadores de contenido han hablado de ese leak y solamente asmongold se lo cree

1 «Me gusta»

Lo mismo que el RaevenCCA ese, que está todo el día llorando de Blizzard pero cuando puede sacarle un par de visitas se sube a toda leche. Jetas e interesados.

2 «Me gusta»