os acordais cuando elisande robo unos discos jajajaalol
Parece que se van a quebrar solas
No es impopular. Donde estén las humanas y sus curvas que se aparten las elfas.
¿Dices eso de “Heliandra”?
Medivh too xd
7carac
No estáis preparados. Una taberna nuestra,volvería locos a todos los varones no belfos…
Hay 2 mas que sobrevivieron al entrenamiento.
Uno el que luego reniega de Ilidan y se va a Nagrand (con un draco robado a los orcos), y el belfo que matamos y inicia la cadena del tabardo.
¿Por qué iba a hacerlo? Al revés, nos tocaría quitarnos a las elfas de encima
pero altrius el sufridor es un nelfo
Vale si, pero el de las quest del Tabardo Ilidari (verde u morado), es belfo.
MMM veamos
Blizzcon plans heard through the Irvine grapevine.
10.2 is getting a big show as they round out the roadmap for Dragonflight.
10.2.5 will have some new class/race combos.
10.2.7 is the big fated patch. There’s going to be a 3 boss raid with the actual “final raid boss” of the expansion Tyr. Tyr isn’t bad it’s a test of strength and a bit of a celebratory raid. The first boss is Alexstraza, not sure who the second boss is.
This leads directly into 11.0 where Tyr finally gives some answers on the Titans/Cosmic stuff. He sides with the Dragons and the Mortal races entrusting us to know what’s up. Expansion name has something to do with following the Horizon. Might be the name might be a synonym.
Odyn is the primary villain of the start of the expansion. Looking to enact the Titans will as things have gone too off course, Titan device is the key to recalling them and reordering the planet.
Iridikron and his crew are secondary antagonists that take center stage later in the expansion are also looking for the Titan device.
Avaloren is the new continent, Khaz Algar is the main city/zone where players will hangout. Avaloren is located outside of the storms that surround the known world. It’s not just “the other side of Azeroth”.
Kalimdor when it was whole was kept separate from the rest of the world. Tyr is able to calm the storms to open up the path for us to follow Odyn who is following Iridikron’s forces. It’s a three way fight between the Titan loyalists under Odyn, the Void servants under Iridikron, and Tyr/player factions.
No new class, but some classes will be getting support specs added.
A big focus on character customization once again not sure if this means everyone is getting more customization or something else.
Player housing and world revamp will be addressed, but not expected for expansion launch. When they say they’re talking about the future of Warcraft they mean it. A bigger roadmap like Bungie gave when they announced multiple expansions for Destiny 2 will be shown since those are features that will play into a larger narrative.
Nada 1954 y me sigue faltando Neltharus pero voy a descansar que me he metido la matraca en Catacumbas y Uldaman
Bueno, en realidad la mezcla completa sería belfas, humanas, algún humano y belfo, algún gnomo, sucubos y shivarras. Tras lo de las demandas en sl, añadanse todas las versiones masculinas disponibles al conjunto y alguna femenina muy contada.
Casi nadie recuerda ese salvo 2 o 3. Todos se van inmediatamente al de karazhan (con sus dos versiones) y al templo oscuro. Además, creo que no hay que decir gran cosa, todo el mundo sabe que lo hicieron para intentar lavarse la cara con la que les estaba cayendo con las demandas. Igual que lo de los fruteros.
Yo según, hay casos y casos. Por ejemplo, admito (ya que se hablaba del burdel de illidan) que les tengo cierta debilidad a las que parecen ir en pijama, las pelirrojas. No sé si son las pecas, la melena o qué exactamente pero me gusta mucho esa mezcla, incluso me hice una bruja con exactamente esa combinación (la transfi no porque, como me di cuenta más adelante, el pantalón ese no existe como transfi).
Aunque sí, algo frágiles todavía parecen, yo en un futuro remodelado les añadiría algo más de carne (o daría la opción de ponérsela, que no estaría mal tener varias opciones de forma física, como los dracthyr).
Esto hace que me lo crea, otra expa como wod y sl, que no añade nada realmente sustancial pero te van a vender personalizacion de pj como si fuera la panacea
Como la de los enanos, que les metieron dos tatuajes y tan frescos, jaja.
NO TENEMOS NADA PERO MIRA QUE BONITO
Han jugado esa carta ya 2 veces cuando no tienen algo jugoso que ofrecer (raza/clase)
Ya, en SL dijeron que meterían “7477483 personalizaciones nuevas” y solo orcos, elfos y humanos recibieron cosas.
En DF también dijeron que cosas nuevas y salvo un par de detalles para forjados y nocheeterna, los ojos ciegos y los pelos de colores Karen poca cosa (bueno los ma’nari)
por eso digo vendieron la personalizacion de sl como la pta lla y cuando salio el dracthyr tenia 10 veces mas personalizacion que el resto de razas juntas tras sl
Y luego los kultiranos solo tienen una cara dos expansiones después de ser incluidos, no les han metido nada nuevo aún, están como salieron en 201¿8?
Porque al Harem de Elisandre, solo ibas cuando estaba activa una WQ (y ya no se puede) xd