Como no tenía que ser de ese oso.
Las polillas son achuchables. Que lastima que si lo haces las chafes. Ojala polillas del tamaño de un perro xD
Imagino que influye el hecho de que en classic buena parte de la aventure reside en el leveo, también motiva ver gente como tu a tu nivel por todas partes, que el mundo tenga esa vidilla.
Se que no es lo mismo, pero tienes un juguete donde puedes usar todas las formas aprendidas. Aunque no ese teleport
He visto peluches de polilla asi
Son lo mejor de las cavernas Zaralek. Bueno allí en la zona de inicio de los Draeneis hay bastantes pollillas de pets también.
Y en la vida real, dentro del mundo de los insectos. Las polillas y las abejas xD
Solo que le hecho de que las polillas no piquen les da 1000 puntos más.
Que si, pesada.
cierra el cantoral y se va de la mesa
¿que mosca le ha picado a esta?
Que siempre cuenta lo mismo, con sus insectos y sus historias, pero luego bien que se mete vacío en vena.
Tan amante de los bichitos y las polillitas y meh.
¿Con lo de juegos H te refieres a eroges?
Le recomiendo dejarse el vacío, ganará en salud
No, puedes hacerle speedrun al juego en 4 min para tener todos los logros y hay como 7 escenad nopor
Eso le dije yo, pero sigue, no para, no para, no para, no para.
golpea la mesa con el cantoral
Ha perdido el camino de la rectitud… Terrible
Dejando de lado la importancia de las abejas, realmente nunca me gustaron mucho.
Las polillas sin embargo si, y bastante además, sobretodo me fascinan las manchas que tienen en las alas, cada cual diferentes a las otras. Las antenitas los ojos … mirate fotos de las polillas en microscopio.
A mi el mundo de los insectos me parece una maravilla (quitando las Mantis que les tengo fobia por un altercado de niño xD) no puedo ni verlas y eso que son molonas, y los escarabajos también me parecen increibles la fuerza que tiene cuando se ponen a pelear entre dos.
1971 con Neltahrus 14 +2, mierder ahora que me tocaría xD
A mi me parecen adorables pero me da asquillo tocarlas xD
¿Son novelas visuales eróticas entonces? bueno, realmente la mayoría lo son, cualquier anime ecchi suele estar basado en una visual novel.
De ese estilo, que tenga contenido H, solo me ha gustado Saya no Uta, me parece un juegazo super creepy. Por ahí también tengo el Nekopara y el Doki Doki literature club, pero esos ni fu ni fa.
Son peluchillos. Pero ese tipo de insectos mejor no tocarlas sobre todo las alas. Sn muy sensiblonas.
No estoy tan puesto en terminologia del tema XD, no preguntaban nada y pasaban cosas con mozas y ya XD