Evi el oso en solo shuffle no vale para nada no?
Lo digo pq sin equipo pvp ya tengo un 30% de versa y de haste xD
Evi el oso en solo shuffle no vale para nada no?
Lo digo pq sin equipo pvp ya tengo un 30% de versa y de haste xD
Pfffff las veces que me he encontrado con osos si no es por los healers poco hacen, solo consiguen que la arena dure 40 años mas y ya … al menos desde mi experiencia contra ellos, veo peor que te salga un pala tank.
Genial… Pues nada promete la S3
No tiene por que ser malo, si esta bien balanceado, significaria que siempre sobraba demasiado tiempo y por tanto free +3 en todas las kyes
Son muy bonitas y aunque puedan picar, por lo general son muy pacificas, hasta el punto que algunos apicultores las tratan sin usar proteccion.
Blizz balanceando bien pve en DF…
A mi no me mires, vente a classic
Una novela visual es simple y llanamente como un anime, pero pasando tú los diálogos y las escenas mediante clicks, con algunas opciones para decidir qué harás en una conversación, y varias rutas que llevan a finales distintos. Las hay incluso sin ninguna interacción para el jugador, solo para contar la historia cual cuento en diapositivas (Planetarium por ejemplo).
Por otro lado, hay novelas visuales que son mucho más elaboradas, donde puedes moverte por las zonas, buscar objetos e inspeccionarlos, como si fuese una aventura gráfica al más puro estilo monkey island, pero en versión anime. Un ejemplo sería la saga Persona, o Danganronpa.
Nop, para nada de nada, solo sirve blood dk y prot pala, oso es el peor con diferencia.
Pues nada, si acaso ya tengo buen equipo de healer (debería cambiar encantamientos) aunque diría que tampoco es que sea el summun del meta el druida healer en solo
Cuidado con ese, hay algunas versiones fan modificadas de ese que joer… son dignas de Junji Ito.
Acaban de darse cuenta de porque el leak del otro dia de los enanos ogros no puede ser IA
La IA no sabe hacer enanos sin orejas de elfo, y estos no tienen, jaque mate
Si se la cubres con un casco o algo a veces las oculta pero si, Warcraft= Elfos, la IA claramente sabe de qué va el juego
ninguno lleva cascos en esa imagen
https://imgur.com/VromJYz
Y el enano de abajo es 100% wow
¿Y ponen de fondo de pantalla algo parecido a islas dragón? ¿y no se ha datamineado el código de esa web? rarete no?
Pero pasa de ese leak ya Ruk, ya te dije que es falsisimo por el simple hecho del mapeado que te linkeé. XD mañana saldrá otro no te preocupes.
Y por qué un folleto informativo tiene slider? No tiene ningún tipo de sentido. ¿Se puede hacer scroll en un papel?
Pues nada me he puesto con el primer requisito de Blanchy… a esto he llegado en el .1…
Ya se confirmó que pillaron el fondo de DF, un trocito, lo ampliaron al 3626262% y juguetearon con la IA. Se lo dije, pero no me hace caso el Ruky. xD