Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Bahahahahahhahahahahhaa

1 «Me gusta»

Por alguna razon, en PC no me cargan las imagenes, pero en el movil si

Ivorkul es rico y me tocó a mi pagar el sapo?!

Es muy fácil. Mira que sois impacientes los jóvenes…
Nos vamos a Avaloren,plantamos el arbolito,Fyrakk trata de quemarlo,envilecido por los señores del vacio. Illidan viene con Sargeras catequizado,y nos pegamos con X’alath.

Mothra mola por eso molan las polillas xD

Me encantan, tengo todos sus discos

pero y este turalyon 2.0?

El que se autoproclama Alton Señor, título perteneciente a Lord Turalyon en la actualidad

Jajajajajaja

https://i.imgur.com/l0bY8VP.jpg

Terrible el logo, menos mal que es fake

Este Turalyon 2.0 lleva jugando al wow,antes de que tu supieras que existe Ruk…:roll_eyes:

Elegiste bien, te has unido a nuestras filas como fans del cariñosamente llamado “Mi novia la cegatona”, una serie de lo más tierna y con un romance bien desarrollado, muy natural. La hemos visto Ruk, Maxstar y yo.

La de shigatsu wa kimi no uso es muy bonita, pero de veras te digo, si no estás para cosas tristes no la veas (además ya sabes qué significa “triste” en un anime, significa pérdidas de algo o alguien).

Cuando acabes la cegatona, mírate la serie de karakai jozu takagi-san, por muchos conocida como la frentona definitiva, te purifica el alma esa serie.

1 «Me gusta»

Turalyon creo que es bastante mayor que nosotros

Unos mil años más o menos…¿y?..

pues rondaria los 1040o1050 años el Turalion xD

Que cuando nosotros ni habíamos nacido el ya estaba sirviendo a la Luz (incluso si excluimos los años en el espacio, hablando en “años de Azeroth”, vamos los que pasó hasta portal oscuro y ya al volver)

Bienvenido a la posada por cierto ve caer la última estatua de Selune, haciéndose pedazos por lo poco que le queda

https://i.imgur.com/l0bY8VP.jpg

:rofl:

Que al DBZ Budokai Tenkaichi 4 le llamen Sparking 0 me toca los :egg:

Que nos vamos a Draenor a “poner en su sitio” a Yrel. “Sus vais a :poop:” con la nueva expansión.

porque es el nombre que tenia en japon, lo de budokai tenkaichi se lo pusimos en occidente

en japon es dbz sparking, sparking neo, sparking meteor y ahora sparking 0

Ahora lo traen y en vez de volver a usar el nombre occidental usamos el japones