Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Ya ya, lo vi tarde… se parece al real eh

revamp confirmeddddddddddddd

2 «Me gusta»

Que poco me gustan este tipo de animación en DB, cada vez se ve mas redondeado y brillante, entiendo que son los tiempos que corren … pero puffffff mira que a dia de hoy sigo viendo Dragon Ball y se me eriza la piel como hace 30 años.

Creo que consiguieron el mix perfecto en la peli de Brolly, una buena mezcla de los 90’s con los tiempos actuales.

Pero esto me ha dejado frio no, lo siguiente.

Otra vez que se vuelvan niños? a que viene?, que animen la saga de M0ro que es lo que esperaba y merece la pena.

Como fan lo veré, es una realidad, DB siempre será mi infancia y MAS. Pero frio frio frio.

1 «Me gusta»

De mal en peor xD https://www.bing.com/images/create/the-lion-pride-inn-elwynn-forest2c-wow/65283b30e3fb44cfb407526e1a59aff7?id=gCBht%2fcTTQsgBW92XqWE0A%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay

Se ve que es una serie What If porque los pj van vestidos como en la comida que estaban teniendo en battle of gods osea que en vez de los acontecimientos que inician super pasa esto

Vamos que la serie es un nunca paso, para mi tiene 0 relevancia entonces

y el estilo este lo malo es que se parece al actual de toriyama que es TERRIBLE

https://pbs.twimg.com/media/EDaGj8VXUAAEa03.jpg

1 «Me gusta»

Que no quiero leones literales bing…

https://www.bing.com/images/create/inn-22the-lion-pride22-world-of-warcraft2c-server-arg/65283c1a0cf5409ebe2036b71e47d723?id=12HdgXq7I5TwBMjCmXpKfw%3d%3d&view=detailv2&idpp=genimg&FORM=GCRIDP&mode=overlay

Leonmenta… ¿que tiene que ver esto con una posada?

Bueno se está diciendo que esto es después de Bu, que serán unos pocos cap y ya. Por la verdad aparece mucho de aquello y hay un par de Kaioshin del tiempo mirando los monitores … a saber, igual están mirando los acontecimientos de la saga de Bu pero no tiene nada que ver. Hasta el año que viene no saldremos de dudas me da xD

Lo único reseñable xD

Se levanta de la mesa, para pedir más hidromiel, y le pega de paso a Delenis con el cantoral en la cabeza

Esto no tiene sentido, roshi se vio de joven en un flashback de goku en dragon ball original y tenia pelo, que sea niño y calvo es en plan…vamos a babyzar a este pj pero vamos a dejarlo reconocible…

Parece un rugrats

Nada tiene sentido en ese trailer por el momento.

1 «Me gusta»

Vas a romper el cantoral sagrado con su cabeza, ten un poco de respeto por las escrituras

Lo de Wotlk entonces es lo de Lo-Fi? no tiene sentido, hoy nada tiene sentido.

es el dia del sinsentido

1 «Me gusta»

Totalmente, hoy es el día del sinsentido.

le pega otra vez con el cantoral a Delenis

Tienes razón, Veldhath, voy a guardarlo.

1 «Me gusta»

Mejorando, ya no hace la armor tan bestia y sobrecargada.

2 «Me gusta»

Que capaces son de sacar algo de wotlk a media noche tambien te digo xD

1 «Me gusta»

Yo a ivorkul me lo imagino como un enano hierro negro muy gordo, enlatado en su armadura.

Resumen

En lo profundo de las Montañas de Hierro Negro, vivía un enano llamado Ivorkul. Era conocido por su destreza en la forja y por su habilidad para crear las armaduras más resistentes y hermosas que jamás hubieran sido forjadas. Ivorkul era un maestro artesano, y su fama se extendía por todo el reino enano.

Sin embargo, a medida que pasaban los años, Ivorkul comenzó a ganar peso debido a su amor por la buena comida y la cerveza. Su apetito voraz lo llevó a ganar kilos de más, y su figura en forma de tonel comenzó a preocupar a sus amigos y familiares. A pesar de las advertencias de que debería cuidar su salud, Ivorkul continuó disfrutando de los placeres culinarios de la vida en las Montañas de Hierro Negro.

Un día, Ivorkul recibió un encargo especial de uno de los señores enanos más poderosos de Dvergheim. El encargo era forjar una armadura única y extraordinaria, hecha de un metal raro y resistente que solo se encontraba en las profundidades de las montañas. Ivorkul se entregó por completo a su obra maestra, y durante meses trabajó sin descanso, dedicando largas horas en la fragua.

La armadura que creó fue una obra de arte, y no había visto nada igual en toda su vida. Era reluciente, con intrincados grabados y adornos que brillaban como gemas. Ivorkul se sintió orgulloso de su creación, pero había un problema: la armadura era muy ajustada, y el enano no podía quitársela una vez puesta.

Al principio, Ivorkul pensó que podría resolver este problema con la ayuda de algunos compañeros enanos. Sin embargo, a medida que intentaron en vano liberar a Ivorkul de la armadura, se dieron cuenta de que la obesidad del enano se lo impedía. La armadura, diseñada para ser ajustada y protectora, se había convertido en su prisión. Ivorkul estaba atrapado en su propia creación.

La noticia de la situación de Ivorkul se extendió rápidamente por todas las estepas. Los enanos de las Montañas de Hierro Negro acudieron en masa para intentar liberar a su querido amigo y maestro artesano, pero todos los esfuerzos fueron en vano. La armadura se negaba a ceder, y el enano se vio condenado a llevarla por el resto de sus días.

Aunque Ivorkul no podía quitarse la armadura, siguió viviendo su vida en las profundidades de las montañas. A pesar de su limitación, continuó forjando armas y armaduras para su pueblo y se convirtió en una leyenda en todas las estepas. La historia de Ivorkul, el enano Hierro Negro atrapado en su propia armadura, se transmitió de generación en generación como un recordatorio de la importancia de cuidar la salud y de las consecuencias de los excesos.

2 «Me gusta»

Imgur

Como molan, de plastilina xDDDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Oh es adorable, que monada