Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Debimos haber reclamado esa ciudad en el armisticio

Pero porque sige pareciendo un viejo? si ya salio en flashbacks y tenia pelo de joven y demas? solo lo han babylizado…

De otra generacion no, simplemente DETESTO la animacion de los 80s, 90s, la cantidad insana de relleno que tenian, y que sean tan largos.

Unas horas después:

Imgur

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

eso esta en duda el no pudo contra El atracador Garoti xD

Y Anduin si? :face_with_raised_eyebrow:

Tu detestas toda la animacion…

Detestas la de los 80, la de los 90, detestas Edgerunners, Arkane…

1 «Me gusta»

Max detesta todo pero lo consume, le queremos como es, :rofl:

3 «Me gusta»

Están en el mismo estatus de poder XD

No lo tengo claro. No se quien de los dos será mas poderoso usando la luz, pero con la espada posiblemente Turalyon este muy por encima. Es quien venció a Orgrimm, sobrevivio en terrallende… Anduin no se pudo ni acercar a Varok xD

Unas horas después seguía siendo nuestra, nunca ha dejado de serlo :slightly_smiling_face:

Pero en realidad en el lore Lordaeron fue tan pequeña? Es que comparada con ventormenta, es enana.

No vuelve a ser vuestra hasta despues de SL.

Y la alianza colabora, motivo por el cual se negocia la devolución de Gilneas.

De hecho recuperan Entrañas porque pueden y porque ya se está gestando la vuelta de los Menethil, de continuar sitiada no creo que la horda tuviera Entrañas de nuevo.

Hombre, yo imagino que ahi está a escala, igual que ventor tambien se ve mas chiquitita de lo que seria en realidad. Ventor yo me la imagino tal y como se ve en la peli:

Uffff, no. Mira que la peli no me disgusta, pero ventor quedó muy fea XD

Y por mi parte, te diré que lo agradezco.

Igual que si me tocan las palmas, bailo, cuando me acarician, ronroneo. Es imnato xDDDD

Y ya sabes que no agradezco cosas a la ligera.

1 «Me gusta»

Fijate que a mi me gusta mucho como quedó.