Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Yo tenía diskettes de colores, presumiendo de mis 1,44 MB de diskette verde con los trabajos del colegio.

Nunca olvidaré el folio impreso donde se veía aún más aberrante posible fotos en baja resolución de comida britanica, me lo dieron por bueno xD

2 «Me gusta»

Sheesh, ¿de 1,44 mb? el millonetis, seguro que ya tenías el windows xp y un portátil con windows vista tamaño ladrillo, mientras yo jugaba al Pinball en mi windows 2000 con monitor de tubo :dracthyr_sweat:

Portátil dice ¿Cree que era rico? Xp si, pero monitor crt hasta el condenado 2006, aun tengo ese viejo monitor guardado y era el novamas para mí, un LCD VGA pero… Pantalla plana, hasta 2013 no quitamos la tele CRT del salón y hasta ¿2016/8? No quitamos la última tele CRT que murió tras casi 20 añazos de uso, dura la daewoo

1 «Me gusta»

Mi instituto esta pegado a un colegio para personas con discapacidad mental, una nave donde los tienen ahí entretenidos y daba el patio con el patio de ellos por una verja, recuerdo niños tirándole piedras a los chavales de allí…que asco

Los niños de hoy día nunca sabrán lo que es que no te funcione el mouse del PC, abrirlo por debajo, quitarle la dichosa bola, sacarle brillo a lametazos si no tienes un grifo cerca, colocarla de nuevo y sentirte técnico en hardware.

1 «Me gusta»

NO N NO, mas atrás, al mejor video de youtube, quien era el que hacia la musica de informe semanal?
Aqui la respuesta, eran latigazos.

2 «Me gusta»

Esto… La gente normal usábamos trapos y tal para limpiar la bola

Eres murciano, tu no eres normal

1 «Me gusta»

Que 2010-12 es ese video ya, época dorada de YouTube

pero informe semanal es mas viejo que la picor

1 «Me gusta»

El maldito mecanet :dracthyr_uwahh_animated:

Esto si que es un latigazo

Alguno de aquí jugaba al Ogame no se si seguirá vivo supongo que ya habrá desaparecido? recuerdo que nos metimos todos los de clase en informática y el profesor se ponía malito.

Edit: Acabo de ver que aun sigue… increíble

1 «Me gusta»

Vuelve de la inspección rutinaria Tengo los resultados y… Son catastróficos, de hecho es casi un milagro que esto se mantenga en pie, está en todos los aspectos en las últimas este lugar y deberíamos irnos para ayer si no queremos morir aplastados por escombros elficos.

Metzen cuando lea la narrativa. Mano dura.

1 «Me gusta»

Se sabe ya quien abrira la taberna nueva? esto no va durar mucho

1 «Me gusta»

Al mono se la suda xDDDD

1 «Me gusta»

A casi 1k diario últimamente, que nos comimos en un rato la mitad de los 18k, a lunes no llega Elune

Peroo y está locura? Tiene un chimpancé y una leona en su casa?

Lástima que unos 7k de mensajes hayan sido puras discusiones, no he podido disfrutar mucho esta taberna por el mal ambiente diario la verdad.

1 «Me gusta»