Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Es el templo de Elune, incluso en su origen ya se respiraba esd ambiente Cae una columna que estalla en pedazos

2 «Me gusta»

No llega a Elunes

:smiley:

1 «Me gusta»

Eso llega a nivel Félix de humor El suelo bajo el orco se hunde cayendo a la antigua sala de torturas de Lonvar

Unas fauces gigantes aparecen en el suelo y empieza a tragarse a taberneros

No escapareis de este lugar

¿El culto de Elune es capaz de algo así?

1 «Me gusta»

Venga un par mas de imágenes de IA antes de irme a dormir:

2 «Me gusta»

https://www.kumanga.com/manga/leer/392605

Argjdjahdhbvducvahfhch

1 «Me gusta»

Una taberna goblin dorada

Jsjajajajajajajajajajsja

Un fan de George RR Martin termina ‘Vientos de Invierno’ usando Chat GPT y el autor le denuncia

Cansado de esperar el nuevo libro de ‘Canción de Hielo y Fuego’ (’Juego de Tronos’), un fan ha escrito con Chat GPT ‘Vientos de Invierno’ y ‘Sueño de Primavera’).

2 «Me gusta»

El nuevo álbum de BadBunny sale en 1hora y estoy en la cama, con la idea de madrugar…

Pero quiero hacer empalme y escucharlo en directo xddd
AHH no sale a las 6, f pues a dormir y mañana de playlist en el gym

Todavía tengo fe de que continúen la serie, mejor no spoilearme de cómo sucede todo, aunque ya sepa la obviedad.

A todo esto, me pregunto qué tal estará vendiendo los blu ray el anime de la cegatona, será muy determinante de si tendremos o no una segunda temporada. Ya sabemos cómo son los gustos de los japoneses: animes de princesos estilo Pajazuya o Isekais del montón :+1:, animes románticos bellos y bien desarrollados 100% olvidados :-1:

Creo que no compran cosas sobre series donde no ven reflejados en los protagonistas lo triste, falto de habilidades sociales y carente de testosterona que es el japonés promedio.

1 «Me gusta»

A los monos superiores deberian considerarlos personas?

Para mi prácticamente lo son.

Garrosh para ser un personaje bien escrito solo tiene 2 PEROS:

-1º La escena de la ejecución del general orco por el bombazo a los druidas, bueno mas que le ejecución, la justificación de la ejecución → “El honor orco de luchar por ti mismo”.

Me refiero, es ilógica con lo que viene después (esclavizar gigantes de magma, construir una bomba nucelar, etc).

No tiene sentido que justifiques una ejecución en la nolucha personal y a la vez hagas lo mismo (usar una bomba para aniquilar enemigos) a los 3 minutos.

Si eliminas esa frase, el arco del personaje es coherente hasta el final de Asedio.

-Y la segunda frase que hace que el arco narrativo naufrague es “Tu que permitiste a brujos jugar con poderes oscuros en nuestra ciudad”, no es la frase en si, sino decirla mientras se da una ducha de sangre de dios antiguo.

Si eliminas de la ecuación esas 2 frases, la narrativa del personaje es lineal y con un sentido de avance logico, incluida su muerte en Nagrand y su remuerte en SL.

Pero si, esta decentemente escrito en general, sobretodo comparado con la mayoría del mismo universo.

Yo conozco seres que avergonzarían a un monke

1 «Me gusta»

No a llegado a 90 minutos limpiar todo Icc…

“Ejq ante erah to muxo ma idisil, aora os lo rejalahn to”.

1 «Me gusta»

ICC… eso significa que ya podemos ver los disbands, ninjeos y hermandades rotas por Testamento de Libramonte

1 «Me gusta»

Eso lo veo difícil, pero si siguen mi teoría y en una expansión del vacío meten una guerra civil naga entre partidarios de azshara y del vacío ahí les tiro mi dinero. Es decir, si hacen eso definitivamente habrán nagas jugables, y sin convertirlos en llorones arrepentidos, que es lo que no quiero ver. Por favor, que de verdad metan una guerra de nagas vs vacío.

Estaría chulo. Al final metieron una especie de sucedáneo con la campaña de nova, pero habría estado bien ver ese juego.

Has pensado alguna vez que todo esto puede formar parte de algo mayor? Y si arthas era solo un don nadie y la amenaza real es un calvo que nos ha estado vigilando todo este tiempo desde las tierras sombrías? Te imaginas que volviesemos a ver a arthas forjado dentro de una espada en manos de otro campeón? Y entonces liberamos a arthas y este se desvanece como si fuese gas… Da miedo, eh?

1 «Me gusta»

Yo me imagino a Arthas mirando desde arriba como la raid limpia el resto de ICC:

3 «Me gusta»

Uff, flashbacks de Vietnam

1 «Me gusta»

Ahora la cinematica de Hurricane tiene TODO el sentido…

Volvedla a ver, y fijaos en los “players”, no en los detalles de los boses, solo en la representacion de los players (empezando por el tauren que le mete un empujon al esqueleto)… Los que pasan de Lord Tuetano y sigen subiendo pa arriba…

2 «Me gusta»