Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Lo bueno del gamepass es que tienes mas cosas

Pero digo a igualdad de condiciones excluyendo lo demás

A igualdad de condiciones sale igual que la sub de 6 meses creo
incluso algo mas barato

pero veremos si es cierto al final yo no tengo todas conmigo

Yo creo que es cierto pero lo ha borrado porque de ser cierto, eso es un anuncio de blizzcon, no para soltarlo hoy

Edit: MMM…ahora dudo mas

Ha vuelto a twittear pero ahora a modo de pregunta

Vas aprendiendo si señor :dracthyr_nod: :dracthyr_hehe_animated:

Por eso me referí a Activision, no a Activision-Blizzard.

WoW conque lo dejen tal y como está ya sería suficiente.

Y en el GP una especie de starter edition o algo parecido.

No voy a entrar en si tiene información filtrada en sus manos o no, pero la imagen no cuadra con el diseño de la cabecera de la página del Game Pass ya que le falta la sombra en la parte izquierda de la imagen que en teoría correspondería a World of Warcraft.

habra que ver, en todo caso no creo que lo veamos anunciado hasta la blizzcon, si es real

Que bien sientan los viernes sin trabajar

Por eso lo he dejado en el aire; “si llega a entrar a GP”. Lo trato como una posibilidad, porque de hecho, es una posibilidad muy elevada. ¿Que entra en GP? Tendremos un producto todavía más mediocre.

cayo el covid
no pude evitarlo

Que te has resfriado dices

el cacharrito confirma covid

Pues eso, un simple resfriado xd

De hecho, ayer hubo una noticia en meristation… con un mensaje de red X, donde se indicaba que microsoft tenia planes futuros para blizz en gamepass, pero no eran inminentes y tardarian tiempo en fraguarse.

as .com/meristation/noticias/activision-blizzard-aclara-que-juegos-llegaran-a-xbox-game-pass-y-cuando-tras-la-compra-de-microsoft-n/

Por lo que entiendo, que de real tiene poco. Es contradictorio que un dia digas ojo, esto va para largo, y al dia siguiente confirmes… es absurdo.

Parece mas bien, un truco pocho para ganar visualizaciones.

ojala solo eso
he pasado una noche horrible con 39 de fiebre y un dolor de cabeza intenso

Vaya yo lo pase hace un mes.
Me lo pasaron en el trabajo y eso que teletrabajo el 95% del tiempo, ya fue mala suerte.

Si la primera noche para mi fue similar, a los dos días ya estarás mas o menos bien, y a la semana estarás recuperado

1 «Me gusta»

Pues yo lo pasé hace 3 años y sin vacunar ni nada que estoy y de momento nada. Toco madera xD

1 «Me gusta»

Creo que todo el mundo cogió la primera sin vacunarse xD

Yo es que la fakeuna ufff xD ni aunque me paguen pongo el brazo XD

1 «Me gusta»