Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Mucho me tendrian que pagar a mi para vacunarme del resfriado xD no vale para nada

1 «Me gusta»

yo nunca me vacune, estoy limpio

Eso si, pille covid 2 veces

2 «Me gusta»

No digas tonterías, es una cuestión personal, por supuesto, pero no alimentéis la conspiranoia xD

Mi padre se vacuno y a los 4 meses tuvo un infarto, nunca habia tenido infartos antes de la vacuna

1 «Me gusta»

Como se nota que es puente, cuando todo el mundo se va, nadie toca nada y nada se rompe, y eso me hace feliz…

Os va otra tanda de Imagenes de IA

puente donde? en sevilla no es

Yo no, 3 vacunas 0 covid.

un primo se tomo una coca cola y se murio a los 2 meses,no se habia muerto nunca antes de la coca cola(?

2 «Me gusta»

1 por aqui y ¿3-4 veces el bicho?

oye que va en serio, mi padre era fumador de full y tenia colesterol y nunca tuvo infartos, se puso la vacuna y a los 4 meses le dio uno

Ademas se reportaron mas caasos de gente de esa edad que se puso la vacuna y tuvo infartos

Algo tenia esa cosa que a la gente de entre 45 y 55 años le afectaba mas

1 «Me gusta»

pero eso puede suceder por mil cosas ajenas a una vacuna
una cosa nunca pasa hasta que pasa,sobretodo siendo fumador y con colesterol
que vamos,nos llevamos vacunando desde niños

menos mal que desde eso dejo de fumar

1 «Me gusta»

yo creo que me puse 3 o cuatro vacunas
ni me acuerdo
no lo pille en su peor momento y lo pillo ahora que este finde tenia un evento :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Dichosas ias XDDDDD

No, yo no y me pase todo el COVID trabajando con pacientes COVID, solo que los sanitarios nos protegíamos más de la cuenta se ha demostrado ahora

Lo he cogido 2 veces, una con dos dosis y la segunda con tres (y no me he vuelto a vacunar)

Y las dos veces en Semana Santa xD

Yo me tuve que poner dos obligado por el curro, como ya no trabajo en la clínica… me tienen que llevar a rastras para un tercera.

1 «Me gusta»

Y esto tambien, otras vacunas, y toda infection virica afecta al corazon con riesgo de myocarditis, pero nunca antes nadie hizo drama por que no lo saben.

Estais sobre informados sobre cosas que no entendeis. Y desinformados sobre el resto.

Del mismo modo que muchos atletas sufren ataques al corazon cada año y nadie se monto paranoia hasta las vacunas.

1 «Me gusta»

Donde estará Lion en estos momentos

2 «Me gusta»

Solo em la FIFA , se registran 700 ataques al corazon al año de los cuales 140 a ojimetro eran fatales.
Y todo esto antes del covid.