2020 fue un año sin duda.
Está claro que las vacunas salieron como salieron, lamentablemente y aunque me parece algo irresponsable, peor sería haber dejado una pandemia mundial sin ningún tipo de control.
Y como dice Schimmer, los medicamentos que llevamos tomando desde peques también pueden matarnos.
Pero es que no han salido peor que otras XD
Solo que estais mas informado sobre ello.
Pero ha habido tanto drama que precisamente esta es una de las vacunas mas revisada de todas, por que en cuanto pasa algo con ella se hace circo.
Es que no se necesita saber como sale cada vacuna o cada medicamento, el tema no es ese, d todas formas, yo no estoy atacando a las vacunas, al revés.
Pues igual que yo. Somos sangre limpia, o sangre pura, ¿Cómo lo decian en harry potter?
El tema si es ese. Por que precisamente, dices que salio como salio, como si hubieran hecho algo malo con ella
Salió como salió no implica que se hubiera hecho algo malo. Simplemente que salió deprisa y “mal” y esto me lo ha dicho gente que precisamente trabajó para alguna de las variantes, pero repito, siguen siendo seguras y el porcentaje de mortalidad o problemas secundarios es similar al resto de cosas que tenemos en el mercado.
Pero es que no paso eso XD
La vacuna de este tipo esta diseñada para hacerse mas rapido, ese es el culmen de los 30 años de investigacion en ese tema
Tuvieron que sacar una vacuna express para un resfriado normalucho, ya de base está mal xD
Yo me tomaba el Dalsy porque me gustaba el sabor
Odiaba el Dalsi, como os podía gustar? XD
eso de resfriado normalucho xD
que no era una epidemia hiper mortal
pero que se sufre mas que un resfriado es un hecho
Y sus secuelas… Que los hay con permanentes, pero bueno, mejor cambiemos de tema xD
Es que no es normalucho, es una variante de ese tipi de virus con la que tenemos menos contacto que con las habituales que llamamos gripe estacionaria.
Vamos a acabar todos con un ban de mil años como lionheart
Sabia a naranja, estaba mazo rico
el dalci el mejor medicamento
Ya y el sabor principal metálico? xDD
“Naranja”…
A mi me gustaba XDD
Luego sacaron la variante de fresa, esa estaba peor.
Hace poco tomé uno que era como el Flutox pero otro nombre y tambien estaba muy rico.