Templo de la Luna Eterna MEGA THREAD Off Topic (7ª Versión) (parte 1)

Bueno, son 300 euros por una diferencia que un usuario normal creo que no notaría. Yo me lo he pillado, me llega el lunes.

No toco un iPhone desde el 3gs, y quería darle otra oportunidad, siempre me fué bien.

Pero no necesito 1200 pavos de móvil. Ya 900 me ha supuesto una obscenidad… pero es práctica habitual en hardware, y especialmente de apple no meterte lo tope en el modelo básico para que te compres el pro.

2 «Me gusta»

A ver, que el movil sera la caña y que ira como un avion, pero no deberíamos de normalizar eso, que por el precio que vale deberia de tener el procesador A17 y el usb 3.0, no el del año pasado y encima el usb 2.0.

1 «Me gusta»

Yo sí que me creo esas imágenes. Tiene mucha pinta Blizzard.

Mas tematica de demonios y de la legion? :o

Básicamente lo que dije. De primero algún personaje nuevo o iridikron, y después siguiendo. Y para las mazs ya a saber. Quizás si la temática lo permite, ahí sí aparezcan los piratas y nos den una. El resto ya ni idea.

Estas colas de Bgs son aberrantes!!

Imgur

Imgur

Lya entra arrastrando las grebas por el suelo del templo,se deja caer pesadamente sobre una silla y con vocecilla cansada dice;
-Un café roca negra con leche por favor.
-Diez dias …diez puñeteros días trabajando del tirón…no puedo con mi vida-susurra mientras le preparan el cafe.
El camarero le pone el cafe y la paladina le dice:
-Hasta luego,que aproveche ,en que puedo ayudarle?
Él la mira extrañado pensando si la sindorei ha perdido un tornillo.
-No me funcionan las neuronas ya…- dice al borde del llanto.-queria decir Gracias.
Echa el azúcar dentro del cafe y renueve mientras niega pesadamente con la cabeza.
Levanta la vista y le pregunta a los demas clientes:
-Que me he perdido? Algun leak creible? Ha nacido Azeroth? Seguimos en las islas dragón?

2 «Me gusta»

Eso en la horda ya no pasa

Te acompaño en el sentimiento. Casi 200 horas trabajo este mes.

1 «Me gusta»

Reunion entre Bobby, el Canciller Britanico y peña de Microsoft.

Y sale antes el si de la CMA… casualidad? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

El Canciller Palpatine y Darth Kotik

3 «Me gusta»

Es que la semana pasada libré lunes y martes,esta sábado y domingo. Con lo cual he enganchado de miercoles a viernes. Con problemas internos de caracter muy grave dentro de la tienda,con stress y cansancio acumulado.
Ahora bromeo pero es que hoy ya la cabeza me iba del revés.
Literalmente le he dicho a unos clientes: que ya habían terminado de comer y se iban:
Gracias,que aproveche.
A un repartodor que salia con un pedido :
-Buenas noches ( a las 4 de la tarde)

2 «Me gusta»

Lo se. De hecho esta el alistador de mercenarios en la ali activo, pero matar alis no es para mi ni 1/10 de divertido que ensañarme con la horda.

1 «Me gusta»

Matar orcos,goblins y no muertos da gustito si XD

3 «Me gusta»

Yo es que soy un poco rolero en el sentido de que me meto muchísimo en el tema de orgullo de facción. Quizás sea de los pocos que aun lo conserva en 2023.

2 «Me gusta»

Yo hace años que no hago bgs pero con Menel y Ahzura en bgs era muy cafre.
Bendito robar hechizo del mago,no habia nada mas gracioso que dejar a un pala sindorei en “bolas”
Hasta las alitas.
Y lo digo con una pala sindorei XD

2 «Me gusta»

Esto era en los tiempos donde un mago frost podía ventilarse media raid enemiga. En los tiempos donde el mago frost era el niño favorito y mimado, menudas aberraciones llegaban a hacer y cuando pensabas que estaba k.o conseguía huir y sanarse con evocación

1 «Me gusta»

Y si además como en mi caso eres draenei la bendición de los naaru era muyy útil
Y la invisibilidad
Y congelar a 3 picaros a la vez con el escudo de hielo o una nova de escarcha XD

2 «Me gusta»

Chancellor es ministro, independientemente de lo que digan google translator o wikipedia.

Ejem… te quejas por vicio

https://i.gyazo.com/588f87306b1a78667726ba4218d326d7.png