Temporada 4. 10.0 Para 2023

Nhail, PTR, muchas cosas.

Y montura de santaclaus, sale nuevo hilo?

Ay que me LOL vivo, se han superado.

Hay que amortizar SL para otro año más, en vez de pararse más en la expansión esta pues la dejan modo mantenimiento con esta “novedad” hasta Navidad de 2023, y si no te gusta woltk classic

Me da que me como un sobao XD

“We are excited to announce the return of hogger, coming late 2034 with the season 28 of Shadowlands”

4 «Me gusta»

‘‘Hazzikostas: It have been an amazing year for World Of Warcraft’’

1 «Me gusta»

Nuevo modelo de Khadgar encirptado!!!

Papa vuelve a salvar el wow

1 «Me gusta»

Con nuevas monedas que recoger del barro.

1 «Me gusta»

Adalid! Cuanto tiempo! Podrías ayudarme? Se me han caído por aquí unas monedas draconicas… Te agradecería enormemente que me ayudes a recogerlas

2 «Me gusta»

Adalid, el otro dia iba a comprar en Tazavesh pero perdi mi cartera llena de monedas de los primeros, te importa prestarme un poco de oro?

1 «Me gusta»

Joer macho me ausento 10 minutos … Blizzard por qué !!! xDDDD

1 «Me gusta»

Igual, voté Auchindoun.

4 «Me gusta»

La mejor con diferencia!

1 «Me gusta»

Abre hilo de datamiming plis

2 «Me gusta»

El problema de classic wotlk será que no tendremos 11-15 años como entonces. No era lo mismo que te tocara esa maza de dos manos epica en esa mazmorra antes que ahora. Antes matabad en pvp porque eramos todos malísimos y ahora el más malo va con 5 guías encima.

El golpe de remo que se llevarán algunos con la Wotll va a ser… Espero de corazón que lo disfruten los que puedan.

1 «Me gusta»

Bueno, existen servidores “alternativos” desde hace más de 10 años con la wotlk en blizzlike y cualquiera que a día de hoy no sepa que LICH es una exp casual y liviana, pues se quiere autoengañar…

Las repus, el loot, la dificultad en general es fácil y asequible, es una exp que come muchísimo menos tiempo que Classic-TBC. Y que retail ni te cuento xD

Donde si veo posibles problemas es en los modos heroicos a nivel de bienestar de hermandades.

Cojo una botella, la rompo y me voy para el que esté contando los votos en Blizzard.
Ya estás apuntando 12000 votos para Auchindoun; o sale o aquí no hay míticas+ ni h*stias.

https://image.shutterstock.com/image-photo/male-hand-broken-glass-bottle-260nw-127072442.jpg

Pongo música triste para amenizar este hilo :crying_cat_face:

1 «Me gusta»

Yo he votado Auchindom y Shadowmoon Burial Grounds pero lo que de verdad me habría gustado votar como míticas plus es Cavernas Brazanegra y Maraudom

1 «Me gusta»

No sufras querido Peroth, alguien ha sido promocionado en Blizzard por esto.