Temporada 4. 10.0 Para 2023

Donde se puede votar eso? Porque me encantaria votar a Terminal Malavia y la de Minas Machacasangre.

2 «Me gusta»

Gracias guapa :D, eres la Elfa de la noche mas amable y a la vez mas diabolica que he visto.

yo la estoy votando por lo mismo, para que lo disfruteis jaja

Esto de para 2023…no se por que me suena a: Legion llega en Verano “el 30 de Agosto no te j0de, despues de 1 año y 2 meses desde el 6.2”

JA! Los hemos buscado a ellos para no aprovecharse del hype de la Lich Classic.

Ahora…que si hacen un remodelado completo a lo Cata firmo en el acto la espera.

La verdad es que no me sorprende que haya una temporada 4 de Shadowlands, si recordáis cuando se anunció el 9.2 mostraron no una, sino dos monturas sañosas. Una es el sapo, y el otro es un lobo ambientado en Zereth Mortis.

Una posibilidad era que hubiesen metido las dos como recompensa, y en vez de darlas por completar la barra, poder canjear una silla sañosa por la que quisieras. Este rumor se volatilizó, y desde que vi al empezar el parche que en la barra estaba de recompensa el sapo, confirmé al 100% que habría otra season.

Además, aunque quizá de esto solo me acuerdo yo y unos pocos, antes de la salida de Shadowlands se dataminearon 4 recolores del dragón de gladiador, ya parecían tener pensado sacar al menos un 9.2.5, aunque pienso que la expectativa era un 9.3 pero por todo lo que ha pasado han tenido que recortar varias partes de la historia.

Imagino que meterán sólo cositas cosméticas y arreglos, como hicieron en el 9.1.5; por mi parte no tengo prisa, prefiero que hagan la próxima expansión bien en vez de corriendo para sacarla pronto, si cometen el mismo error 2 veces ya se van a pique 100%.

1 «Me gusta»

Los que esperabais nueva expansión en octubre o parche nuevo en agosto con contenido sorpresa no anunciado para salvar esta expansión…. no se en que planeta vivís…

Por lo menos se añade una nueva temporada de las m+ lo único que me gusta del juego :rofl:

Prefiero eso que nada xD

Vale, fuera de la decepción de la expa para 2023; ¿qué os parecen los cambios a las raids?

A mí me encantó Castillo de Nathria y odié la segunda raid. Así que me alegrará jugar Castillo con una nueva dificultad.

El problema es que, seguramente, se irá a la raid3 a farmear el set, y a la raid2 a farmear los sockets. Por lo que la raid1 quedará apartada.

Tu y yo Evis vamos a sacar el Sapo esta season y si me apuras el lobo la que viene.

1 «Me gusta»

Espera… Espera… Si he leído bien, la temporada 4 tendrá solo 8 míticas y solo 2 de esta expansion??? Será broma… Creo que no lo he entendido bien, verdad?

Koloro que han metido un nuevo color a la forma de druida que tanto te gusta, ahora la tienes en blanca tambien xD

1 «Me gusta»

Calla… Calla mamonaso xD

Que ascazo de bicho la verdad.

PD: Os acordáis de la gente solo para hacerlos sufrir he… XD jajaj

Pues a mi gustar color nuevo de forma de viaje.

De todas formas no se si llegaré a ponérmela ya que como dije después de estos 6 meses toca parón seguramente.

Yo ni eso, me quedan 150 puntos de rating y bye bye!

Los sockets? que son las cosas esas que te ponias que ahora solo funcionan en la segunda raid y Thorgast?

Ya podrian remodelar el modelo antiguo de cataclysm o darnos la forma de legión… :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Por dios, es atroz :sweat_smile:

Mas que el actual? Pero si parece de cartón :joy:

1 «Me gusta»

Creo que hubo algún leak donde hablaron de un season of mastery de todas las expansiones. A lo mejor es a esto a lo que se referían. Ya puestos, las dos miticas de wod dejan elegirlas mediante votación y malavia va arrasando. Me veo contándome las venas con el segundo boss, que horror de bicho. Y más vale que dejen saltar las cinemáticas porque si no…

En fin, si van a tardar un año en sacar la expansión que viene más vale que metan cosas entre medias y haya mucha novedad después. Me parece una apuesta muy arriesgada si no.

1 «Me gusta»

Cuándo yo lo dije todos se rieron de mí.

1 «Me gusta»