Perfecto, que la retrasen hasta 2025 si hace falta, mientras no comamos otro BFA o SL que no arreglan los fallos de la expansión reportados en la beta hasta el último parche; yo firmo 2 años farmeando raids antiguas.
Son muy dados o somos muy dados a reirnos de la gente por estos lares cuando tienen ideas verosímiles.
Jajaja, has dicho verosímil. Que noob.
¿Qué opináis de las mazmorras que han escogido de cada expansión? A mí me parece que han cogido 2 de las 3 peores de cada expansión.
Que han ido a lo facil, han cogido las mazmorras las largas que se partian en 2 y como en WOD no habia ninguna han dicho pues que lo elija la comunidad y si hay quejas, tenemos la excusa de que se eligió por votacion.
Literalmente has elegido las que menos me gustan, que os quemaran el árbol es lo mínimo que pudimos haber hecho.
Yo solo diré que terminal malavia la última vez que mire iba arrasando en ambas regiones, y que me parece la peor de todas con diferencia. Es decir, el tercer boss a la que salgan áreas que empujen o unos volcanes bien concentrados en mal momento, liada porque no hay espacio gracias al alimentado del rylak. La cinemática que la salten sin más porque sino será la risa. Y el segundo boss… todos esos adds pondrán ticks de necrotica y orbes explosivos? Y las áreas de volcánica no podrán pegar al del cañón, no? Porque como lo hagan me da que la hará peter.
Creo que nos vamos a reír mucho yo vote por esa porque me molaba mucho y luego vote por Minas machacasangre porque era facilita y rápida.
Season 4???
Otra vez ha sacarme todo el set PvP???
F!!!
Pero si la season 3 acaba de empezar…
Echale tiempo para que esto salga, te va a salir el honor por los cuernos.
Yo no las recuerdo todas, y mucho menos su “dificultad”.
Así que he votado a las que me han venido a la cabeza por bonitas: Everbloom y skyreach.
Pero si no es el honor. Es la pesadez de tener que estar haciendo arenas y subiendo indice.
Solo las he elegido porqué hay draeneis y arakkoas, las dos mejores razas del juego.
#StopOrcos
El otro dia en una BG el equipo de la horda eran 8 de 10 orcos (Verdes). Creo que por menos nerfearon a los humanos xDD
https://media.discordapp.net/attachments/340622111792168960/824055500219351061/9vhrarodouo61.png
Va siendo hora de un nerfeo de la pasiva que tienen, es BIS en pvp.
Y tanto que va siendo hora. Llevan desbalanceados desde el classic, pero en la tbc són incluso peor. Prácticamente inmunes al stun y con el burst de daño, que con el picaro miau miau xdd
Pero mientras los devs sigan siendo main orco, no van a hacer nada
Curiosamente, de 70 post nadie ha ido en contra de la petición de que nerfeen la pasiva. Lo cual es rarísimo, o es que esta tan claro que esta roto que nadie se atreve a cuestionarlo xD