Buenos días, no sé si este foro lo lee gente pero me gustaría añadir mi granito de arena para con el feedback de la comunidad.
Creo que meter cuatro mazmorras nuevas + 4 mazmorras antiguas es un error.
Creo que la comunidad disfrutaría más si se estructurara de la siguiente manera:
- Season 1: 8 mazmorras nuevas
- Season 2: 4 (o 5 si se añade alguna) nuevas y 4 antiguas.
- Season 3: Las otras 4 que no entraron en season 2 y OTRAS 4 antiguas.
- Season 4: Meter todas las posibles.
Saludos.
1 «Me gusta»
Buenas,yo mi humilde opinión es que deberían poder todas y digo todas las del juego tanto mítico tanto bandas,más luego sacar nuevas para continuar contenido,pero deberían ser todas del modo que tú eliges y añadirlo al buscador,o bien entrar con amigos etc a tu elección,ir por niveles e itenlvl asi ni abría negocio ni ruseos ni nada,de k sirve tanto contenido si olvidamos la esencia del juego y su historia?
1 «Me gusta»
Buenas, puestos a opinar. sobre las míticas:
-
Desde la Season 1:
- Míticas + fuera de tiempo no dan loot.
- Míticas + fuera de tiempo no dan índice.
- Si hay una diferencia notable de índice entre los miembros del grupo, la piedra no da índice
- Sistema de “karma” (como en el lol, puedes desertar de 3 piedras al día, pero cada vez chupas más tiempo de desertor sin poder apuntar a otra hasta 24h)
-
Remodelación de los afijos: hay muchos afijos de mlerda que no aportan dificultad, si no que directamente de skipean para no lidiar con ellos cambiando la ruta. (considero que los afijos no deberían interferir con la propia mazmorra, cosas como inspiradora, spitefull, detonante o bullente en su día, y la inmensa mayoría de afijos de Season no tienen sentido, mientras que explosiva, los tornaditos, volcánica, sísmica… mantienen ese punto extra de dificultad sin modificar la mazmorra… )
-
Creo que reciclar contenido antiguo está bien, siempre que se testee antes de sacarlo (karazhan la primera semana era una broma los nerfeos que hubo que meterle) Con esto quiero decir, esta Season está guay volver a mazmorras antiguas, pero algunas expansiones como Legión, en la que llevábamos a los muñecos hasta arriba de poder prestado (doble legendario, arma artefacto, tier…) a la hora de escalarlas 20 niveles para arriba, los números no salen y pasan cosas como DESGUACE +37 … KARAZHAN INFERIOR +28 como puede ser que un pisotón de un caballo de lower kara +25 te baje al 10% toda la party mientras una tanda de rayos de la turbo-meca-araña de desguace +37 no requiera de popear todos los cds y defensivos?
No quería escupir mucho veneno, porque creo que en tema mazmorras están llendo por buen camino, cositas a mejorar, pero para gustos culos, lo importante es que quede un pack de mazmorras variado y balanceado.