Temporada Míticas

Buenas a todos!

Veréis tengo una duda, se puede saber o especular cuanto tiempo le queda a la temporada de míticas o eso lo anunciarán cuando le quede poco tiempo?

Gracias y un saludo!

La nueva será con el 9.2 y ahora va a salir el 9.1.5 por lo tanto cálculo otros 3/4 meses más o menos.

Pero con SL las fechas están un poco a lo loco.

1 «Me gusta»

Hasta enero/febrero no saldra el 9.2 que es cuando se terminara la temporada de miticas.

1 «Me gusta»

Vale muchas gracias a los dos por aclarármelo!

Pasa lo mismo con la temporada de pvp? Por tenerlo en cuenta más o menos, porque me está costando llegar a 1800 :persevere::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere:

Echa cuentas que ahora mismo estamos en la semana 1, son 12 semanas, eso son 3 meses, pues para enero-febrero

sip y te da tiempo tranqui.

Semana 1? Semana de que? Perdón por mi ignorancia…🤦

Hay una serie de “semanas”, creo que son 12. La “semana 1” es la primera rotación de afijos, la “semana 2” la segunda, y así hasta llegar a 12 (en el supuesto de que te va razón y sean 12). Una vez se llega a la última se vuelve a empezar la rotación.

Lo que sí es seguro es que la temporada terminará justo con el siguiente parche “de contenido”, es decir con la próxima Raid y con los consiguientes Items de más Ilv.

1 «Me gusta»

Puff no se yo eh, a 1400 ya me estoy encontrando a gente que parecen de 2400, me es imposible pasar de ahí.

Yo no sé cuando será, lo que sé es que cada temporada es más sencilla que la anterior, porque que hasta yo me esté sacando el logro de las 20…

Te valoras muy poco. También es que cada temporada ya te sabes las rutas, trucos, pulls, etc…

1 «Me gusta»

Hombre, me considero un jugador de la media, pero siempre hacía hasta 18 o así.

Pero es que ya se lo decía yo a Arcano a principio de este parche, que es que el afijo de temporada cada vez te facilita más las cosas. Parece que ya lo que premia es ver cada vez el número más alto, lo cual es un engaño. Si pones un logro en 20, entiendo que el 20 tiene que ser algo más complicado de lo que es actualmente.

No sé. Llevo dándole más fuerte desde el principio de bfa, y sin duda entre que las mazmorras son peores y que los afijos son más sencillos, pienso que no están llevando la dirección correcta.

Espero que no venga nadie a contarme lo que opinan los pros del MDI porque obviamente cad auno piensa lo que piensa.

1 «Me gusta»

En eso, te doy la razón… Tengo conocidos que antes no hacían una +14 ni de coña y se pagaron las +15 la temporada pasada y ahora están haciendo unas +16 xDDD

Por lo tanto si lo tomó como ejemplo, si las míticas son bastante más sencillas que antes.

1 «Me gusta»

ENtre los sockets de dominación y los poderes de ánima, los conduits mejorados, etc etc es un cachondeo

El descenso de dificultad de las míticas siempre fue decreciendo, sobre todo para facilitar conseguir el logro y la montura Al menos en esta expansión puedes conseguir una montura diferente en cada parche. Por lo que da algo de prestigio tener la del 1parche

El logro es mas sencillo que antes, las miticas son iguales pero cambiando un afijo por otro. Lo que han facilitado es alcanzar el logro y la mount de esta S2 porque no necesitas timearlas. Obviamente y como ha pasado siempre hay semanas que por los afijos es fácil hacer 16 y otras que esa misma 16 es como una 19.

A mi personalmente me gusta mas el afijo de la S2 que el de la S1, y no por los poderes porque ya ves tú, hay semanas que te saltas algún mini boss y no te penaliza en casi nada no tener el poder extra.

A parte hay que tener en cuenta varias cosas, en esta S2 tenemos equipo con stats mas depurados (por la raid), mas ilvl, mas potencia con las curias entre los nexos mejorados y los reworks de los legendarios… Vamos, que puede dar la sensación de que esta S2 es más fácil que la S1, y es porque si englobamos todas las mejoras que hay respecto a la S1 es lógico.

Por cierto, llevo 1 semana sin renovar y puedo seguir posteando, pensaba que lo habían cambiado xD

Mientras no deslogees, y no borres las coockies, aqui te quedas una temporada xD

1 «Me gusta»