En caso de que tengáis un main en ambas facciones (y digo main, entendiendo que con ambos vais similares de ilvl, que vais similares de farmeo de ceniza, de subida de legend…)
En caso de ser así, es el mismo personaje?
Tengo ganas de probar y tener 1 “main” (lo entrecomillo porque no se si se puede considerar que el segundo sería main, o mas bien alter) pero tengo dudas de si hacerme 1 personaje diferente (en la horda voy a mainear un DH) por si me aburro del DH, tener un alter diferente.
La otra opción (y la que va ganando en mi mente) es tener el mismo pj para que, aun cambiando de aires (colegas, compañeros de míticas) conservar el mismo personaje para mainearlo a tope y sacarle el doble de partido/jugo a la clase
no es el caso exacto que comentas pero por si te sirve, tengo varios alters subidos en la ali y otros tantos en la horda (no en esta exp, pero si en anteriores).
ninguno repite clase, ni siquiera raza, cuando cambio de aires quiero cambiar de verdad y ver todo lo que puede ofrecer el juego.
En la alianza tengo un guerrero y en la horda un chaman. Este chaman lo he subido justo antes de SL, por lo que está al nivel 50. Eso sí, con la campaña de BFA, por las razas aliadas. Lo que ha derivado en el “abandono” del mi chaman de la alianza… no obstante, este otro chaman tiene el escenario de Las fauces completado y reposa en Oribos hasta una mejor oportunidad.
Mi consejo es que alternes la clase, y hasta la curia, porque te acabas aburriendo de hacer lo mismo y si no llevas la cuenta te perderás respecto de lo que has hecho con uno u otro.
SL da para cuatro alters antes de que se te empiece a repetir la cosa, y hasta que no dejen de limitar el renombre a 3 por semana… La facción importa muy poco porque la historia es la misma.
Escoge los dos que más te gusten y disfruta.
Si, es una copia literal, nombre incluido XD
1 «Me gusta»
Buenas,
yo creo que un alter tiene que ser todo distinto, como muy bien ha comentado el compañero:
Otra cosa es que tu objetivo de tener un alianza sea otro, por ejemplo yo para sacarme el logro de BFA de hacerme la historia me subí un personaje idéntico a mi main de BFA, así lo subí más rápido, porque tienes mucha práctica con el.
Saludos.
No, por el simple hecho de que me aburre mucho la Alianza no se el porque.
En BFA sí que tuve un Main Alianza y un Main Horda, más que nada porque si no tenías personajes en ambas facciones te perdías un buen cacho de expansión. En Shadowlands iba con la idea de tener a mi Main Druida en las Sílfides Nocturnas, y luego tres personajes más repartidos entre el resto de Curias; sin embargo, dado el tiempo que tengo para jugar, al final decidí centrarme en un único personaje para toda la expansión y ya está.
Como no hago ni tengo intención de hacer contenido de grupos, pues no tengo main ni alters, pero estoy jugando con un montón de pjs en ambas facciones.
Todos van al unísono por los mismos sitios y tienen ilvl similar. Luego cuando lleguen a 60 cada uno se irá a una curia diferente y ya veré como lo organizo para seguir mejorándolos a todos pero que no esté en conjunto descompensados.
Yo mi main en la horda es brujo y en la Ali es cazador. Hasta los elfos del vacío nunca me había hecho un Ali y ahora estoy leveandome un personaje para cada clase y especialización según lo que más me pegue con la raza.
- Undead mago escarcha y brujo demon
- Orco mag har guerrero furia y chamán mejora
- Blood elf Rogue asesinato, mago fuego, pala represión, dk escarcha y brujo destro
- Huargen druida feral con la forma blanca de los colmillos para que parezca que vas siempre en forma de huargen
- void elf sacer sombra, pícaro sutileza y caza bestias
- enano hierro negro chami elemental
- humano pícaro forajido, Warriors armas y mago arcano
Me faltan algunas especializaciones aún por subir pero dudo que raza hacerlas
1 «Me gusta»
Yo los tengo repes, tres de las 4 clases q siempre juego: dos sps (“mains”), dos chamis, dos magos…y un pala.
Te cuento el problema que me encontré con el pala que fué mi primer ali (mientras leveaba otro sp).
Lo cambié de faccion en woltk, pq mis conocidos se fueron a sanguino o dun ali y unos me convencieron xa tener un pj alianza. Todo bien, pero luego fue convirtió en mi alter principal, y recuerdo verme forzado a jugar alianza por la clase y no por gusto en muchas ocasiones.
Si tenia eso q dicen de aires nuevos al cambiar de faccion y clase, todo muy innovador etc. Pero al tiempo fué un poco “rollo” pq si me apetecia jugar mi paladin tenia q ser en la alianza. Q no debe ser un problema, ni mucho menos, pero no se si me explico…pq aun hoy en dia me pierdo en ventormenta y sigo sin acostumbrarme a eso de “por la alianza”.
Con esto te digo q si te apetece cambiar hazlo, pero quizás luego, en algunos momentos, no te apetezca jugar en la ali con tu alter “clase nueva” y no te quede otra pq no tienes esa clase en la Horda.
Puede que tus amigos esten jugando en la horda, te digan de hacer X y no puedas ir con esa clase q te apetece pq está en la otra faccion.
Si eso te da igual, es algo guay, x lore y x cambio de aires. Aunque yo al final opte x tenerlo todo repe xa no vivir eso más…menos con el pala q sigo teniendo uno y no se pq.
Forjados x luz o kultis.
yo solo me hacia enanas hasta bfa con las razas aliadas. Los draeneis normales no me llamban xo los forjados si (?), los voids, los kultis, hasta los mekagnomos me gustan.
Humanos he intentado alguno xo me aburren mucho, y eso q tienen personalizacion bastisima actualmente. Los nocturnos tampoco me llaman mucho, y no puedo subirlos a más de 20…seran razas demasiado “alianza” xD
No me veo de ali ni de coña xD . Soy tan cerrado que creo que ni jugaria XD
Estoy pensando hacerme el forjado pala tank, que la apariencia oculta del artefacto de legión le pega mucho.
El kultiriano lo desbloquee en bfa para hacerlo el druida feral porque me molaba mucho la forma, pero después cuando me lo hice, no me terminó de convencer. Puedo que me lo haga druida pollo ya que es la única forma “decente” por qué las demás han quedado desfasadas.
Y Hunter estoy dudoso porque en la horda el puntería fue mi primer pj en el wow y me da pena borrarlo, pero me gustaría tener uno que usará arco y otro arma de fuego (con el addon para tener el antiguo sonido de las armas de fuego) por lo que estoy dudando en borrar el void elf y hacérmelo enano.
El humano me lo hice forajido porque mi idea es ponerle la transmog parecida a bloodborne, y mago arcano por la primera cinemática de WoW.
Me queda por hacerme el brujo affli, el dh que seguramente me lo haré Blood elf aunque no me gusta como llevan las gujas a la espalda, demasiado arriba, pero en la Ali ya tengo demasiado cuero, y la duda del Hunter y el druida
Yo tengo todas las clases, algunas repes entre Hordas y Alis, hasta una Neutral si me pones. XD
Depende de la forma en la que juegues. Yo por ejemplo estoy subiendo alters para ver todas las curias porque con 1 solo personaje siento que llego al límite semanal en pocos días que hago un par de míticas+, subir el renombre y limpiar torghast. Entonces me sobran días a la semana e intentaré jugar varios pjs.
No. Jamás he tenido un ali, ni pienso tenerlo. Desde que entre al wow en MoP, la horda es mi hogar. Lo único que merece la pena de la ali son las draeneis. Lo demás meh.
2 «Me gusta»
Yo tengo un pollo kulti x la forma xunga, es bastante molon. Un enano hunter es mitico x la cinematica, xo el void keda muy chulo tamb, aunk si kieres uno x cada tipo de arma…
Yo brujo undead, void, hierro negro o goblin; sin duda una de estas 4. Curiosamente son las mismas q me molan xa rogue.
Pd: q addon es el de las armas de fuego? Yo lo quiero. Es legal?!
Pues eso hice con el chamán. En esta cuenta he llegado a tener 3 o 4 si mal no recuerdo (ahora son 2 xd).
Pero si, ahora que le he cogido gusto al Rogue me estoy subiendo a la elfa en la alianza, que me quedé con las ganas . Seguramente la cambie de curia (hola sílfides) así que cuando me.canse de la horda en necroseñores , pues alianza y sílfides xd
Tengo en ambas facciones, pero las razas de la Alianza excepto por los Huargen y los Draneis me dan ganas de llorar.
Probablemente el affli me lo haga void porque me pega más por el tema de usar magia de sombras que son parecidas a el vacío, por eso el suti lo hice void, aún que ya tengo el sacer sombras void, que me resulta muy parecido al affli pero también tengo ya las otras dos especializaciones en la horda y no quiero tener las 3 en la misma facción.
Se llama oldgunsound (h ttps://www.curseforge.com/wow/addons/oldgunsounds).
Y si es legal porque lo que hace es silenciar los efectos de sonido de las armas de fuego y las habilidades y hace que suenen otras en su lugar al usarlas. También funciona con los arcos (por ejemplo ahora hacen el viejo sonido de tensar la cuerda antes de disparar) y con el disparo de pistola del pícaro forajido.
Lo único es que también silencia los disparos de los npc y otros jugadores, por lo que no oirás a los demás cazadores en Bgs o raids.