Lo hacen por países
Saludos y suerte con los applys compis xD
Lo veo lógico, yo tampoco agruparía con spanish players, la verdad
Normal… los guiris se habrán cansado de leer a cada wipe ‘bro esto’ ‘brus lo otro’ xdd
En realidad los guiris son los peores, puesto que el español de bien no sabe inglés, toxicidad 0 en el chat.
Es que vosotros no lo haceis? Yo tengo perma descartados a los rusos en el buscador. Y depende como me levante ese dia, tambien a los franceses y alemanes
Estoy empezando a cogerles tirria, mas que nada porque me hablan en lenguaje demoníaco pretendiendo que comprenda que me quieren decir
A mi por suerte me preguntan que de donde es mi realm, no lo relacionan con españa, grande shen dralar xddd
Yo de base, en cualquier juego, españoles y portugueses, si ando al lol, priorizamos los franceses, y si ese dia estoy mas tilt, incluimos alemanes y polacos xD
Yo siempre he jugado en inglés en el resto de MMO’s y mis peores experiencias, de largo, ha sido siempre con españoles.
Hasta que hace unos años decidí no volver a entrar en una guild/clan española nunca más.
La verdad es que aquí tenía que haberme hecho los pjs en un servidor inglés, pero como no pensaba entrar en una hermandad, pues al primero que me salió por defecto.
Yo juego en el macro de errantes/colinas/tyrande, y por eso mismo casi siempre suelo pillarme el reino de Tyrande, porque los otros dos se ve de lejos que son españoles jajaja
En realidad están picaos porque cuando bajan de veraneo a españita usamos un producto secreto en el mar protegido por el gobierno español que hace que todos ellos sin excepción se pongan con la piel rosita.
Su venganza es excluirnos de las miticas+
A mi tampoco me sorprende demasiado…
Date cuenta que tenemos muchos trolles, pero trolles de los malotes, de esos que cuando trolean encima son capaces de identificarse como españoles para que el extrangero de turno, le fiche.
Bien pensado, yo sigo sin saber si Sylvamas es Alemán o inglés xD
Diles que eres un británico en un reino español porque eres estudiante de sociología realizando un estudio.
Si dudan de ti, diles “Oit there mate you cheeky wanka, can you give me a booao o wooa?” y solucionado.
Xenofobia hacia los españoles, que raro, si esta visto si hasta los propios españoles lo son…
los rusos si que dan sida,he visto gente de distintos paises en muchas mazmorras,grupos y bndas,casi todos hablabamos ingles para comunicarnos
los rusos solo saben hablar en ruso e intenta llamarles la atencion con esa tipografia xD
Pensé que era el único, solo que yo no lo pongo en el Titulo xD
Estamos llegando a esto? Si leo un no bros me
Reiría pero esto empieza a ser ofensivo.
Pues yo la verdad es que disfruto de jugar con gente de todas partes de Europa y Rusia, y ojalá empiecen a unir regiones, me molaría jugar con gente de toda América.