No se me ocurre… Si es que Baine:
- Ha perdonado a Magatha.
- Se ha hecho amigo del Brad Pitt.
- Ha matado muchos Renegados.
Como líder de la Alianza, es excelente.
No se me ocurre… Si es que Baine:
Como líder de la Alianza, es excelente.
¿No se sabía ya que se convertían en ánima? Por eso todo lo de drenarlas, utilizarlas, etc… y que al final acaben desapareciendo como Arthas.
soon™
soon™
lo dudo viendo al tito rasta, la calvicie es un gen recesivo en las mujeres y rasta no es calvo. Para que Talanji fuese calva tendría que ser calvo tanto Rasta como la madre.
“SL nunca ha existido” va a ser la nueva directiva de Blizzard me da a mí xd
Sí, y no te ralles que volverá Sylvanas soon™
Un planeta no se puede morir, como mucho se puede convertir en un erial, y, en todo caso, WoD es como SL: Nunca ha existido. Solo se nombra para sacar de el las pocas cosas buenas que han salido.
No es así como funciona. xD
Y los genes no solo se heredan del padre. Pueden venir de la madre, de los abuelos, incluso dar un salto entre varias generaciones.
Y no solo existe la alopecia androgénica.
La calvicie se hereda en el gen X y es dominante en hombres y recesivo en mujeres, si un hombre no es calvo, su hija es imposible que sea calva, ya que el gen X del padre nunca va a tener calvicie (si tuviese calvicie, el padre sería calvo por ser dominante en hombres). Para que una mujer sea calva tiene que tener un padre calvo y un gen X de parte de la madre tambien (abuelo o abuela calvos)
Esta imagen explica la hemofilia pero es el mismo modelo de herencia.
Los genes de la alopecia androgénica están presentes en prácticamente la mayoría de seres humanos (ya que existen más de 200 genes que pueden provocarla y proceder tanto de cromosomas X como Y {lo de que solo se transmite con el cromosoma X está a día de hoy descartadisimo}, siendo normalmente gente con genes recesivos los que no se ven afectados por esta), lo que pasa que los niveles de DHT (Dihidrotestosterona, un derivado de la testosterona producido cuando está se ve afectada por la alfa 9 reductasa) en mujeres es mucho más reducido que en hombres, de ahí que normalmente no tenga efecto en las mujeres hasta por lo menos a partir de los 50 a menos que haya un desequilibrio hormonal. Es por eso que muchas mujeres que se meten hormonas masculinas sufren de alopecia.
Después, existen tipos de alopecia, como la fibrosante, que se da principalmente en mujeres y rara vez en hombres, que no obedecen al patrón de alopecia Androgénica.
Y por último, existen otros tipos como el liquen plano, de origen autoinmune. Por lo que decir que Talanji no podria ser calva porque su padre no lo es, es un desatino.
Esta claro que no.
Cuando se nos cuenta lo de Elune y que ella noto el grave problema de la sequia de almas. Siendo elune una divinidad que no tiene nada que ver con SL. Cuando se habla de una rueda y de Sylvanas, queriendo romper la rueda. O vemos el signo del ouboros… Por no hablar del tema de anderweld con las semillas de almas, para que estas “renazcan”. O el propio regreso de cenarius…
Al final, aunque no se haya explicado, entiendo que una vez ese alma es consumida en las SL, pasa algo con ella y transciende en algo parecido a un ciclo infinito. una rueda que no para de girar.
o almenos eso entiendo yo.
Más preguntas …
Jaina volverá a Kultiras o Dalaran?
Volverá con Kalecgos?
Si Khadgar se fue a Karazhan y Jaina a Kultiras…quien está liderando el kirin Tor?
Velen aún cree en la luz???
Kul’Tiras, Jaina dejó de ser la líder de Dalaran en Legión y ya no tiene nada ahí, aunque con el reencuentro con Khadgar y la “supuesta filtración” de que tendrán trama Khadgar x Kalec x Jaina, pues igual sí regresa a Dalaran.
Pero actualmente Jaina es la Almirante de Kul’tiras.
Modera, seguramente. Aunque actualmente están en “modo consejo” y no hay un líder claro.
Aunque recordar que el Kirin Tor es una facción Alianza, en ocasiones neutral (según la época), que gobierna la ciudad de Dalaran, pero en la ciudad hay otras facciones Horda / Alianza con sus respectivos líderes, Vereesa Brisaveloz (Pacto de Plata) y Aethas Atracasol (Los Atracasol); así que no estando Dalaran “en activo” no creo que haya habido necesidad de tener un líder unificador.
Hace mucho que creo que es la persona correcta para suceder a khadgar. Por lo que creo que pasara por dalaran y kultiras, pero de forma temporanl, buscando su sitio, hasta que finalmente se cree una trama para hacerle el relevo.
Lo tiene todo.
Amigos en ambos bandos, Maga y muy poderosa, Experiencia, Pelo blanco sesi, y suele ir por libre.
Sobre si tendrá un re-encuentro con kalegos, podría ser.
Algún advenedizo elfo hordo.
Sin duda.
Velen le debe demasiado a la luz. Gracias a ella, salvo a gran parte de su pueblo. Comparte sus ideales y ella es la que le permite seguir mirandose al espejo.
Los acontecimientos que le han sucedido, no son dignos de rechazar a la luz.
No es como tyrande que realmente tiene poco que agradecer a elune, y cuando se la pone a prueba duda. Velen si fue apoyado de forma clara y directa por la luz en muchas ocasiones.
Juzgad por vosotros mismos
Comparada con la pedazo de melena que tiene mi belfa pues si, Talan´ji es calva.
Pera pera pera pera pera pera…
Que quede clarito que Jaina fue líder del Kirin Tor antes que Khadgar, nombrada explícitamente por Rhonin antes de morir, y que Khadgar llegó y le quitó el puesto por la cara y por conveniencias de guión Jaina sale de escena una expansión entera…
No vaya alguien a pensar que Jaina hereda nada de Khadgar… que durante mucho tiempo la gente confundía a Khadgar con Antonidas ( usaron el modelo de Antonidas de Warcraft III para Khadgar en TBC, y conozco muchas personas que llegaron a pensar que eran el mismo personaje )
¿No puedes vivir sin saber eso?
Te quita el sueño en serio?
Wauw, que bueno es vivir así. Menuda generación
Se supone que el consejo de los 6 son los que gobiernan en dalaran pero siempre hay una cabeza que los representa. En el caso de Jaina en Mop ella la proclamaron lider si, pero el hecho de unirse a la alianza lo hizo ella sin la aprobación del resto del consejo.
Por lo cual pasa lo que pasa en Legion que Kadgar y el consejo readmiten a la horda en Dalaran y mandan a paseo a Jaina.
El sigue creyendo en la luz lo que pasa que ahora no hace ciegamente lo que le pide gracias al punto de vista de Illidan.
Dalaran si pertecenia a la Alianza pero curiosamente este reino era el mas neutral en cuanto se planteava algo dentro de la alianza incluso teniendo mas poder que el resto. Y pongo el ejemplo de dejar a los orcos en campos de internamiento.
Gracias a una profecia enigmatica de Krasus, o sea Ronin hizo lo que hizo por Krasus.
Mentira por que en la novela de Jaina Mareas de guerra te recalcan que Kadgar era el primero en ser candidato de encabezar el liderazgo del Kirin tor y Ronin a pesar que tenia cierto aprecio por jaina la nombro lider por una profecia del consorte de Alextraza antes de morir. Y todos los presentes aceptaron el hecho de ser Jaina la nueva cabeza representante cmo ultima voluntad de Ronin incluido Kadgar.
Recalco que Dalaran es gobernada por el consejo de los seis, si uno o dos estan en desacuerdo pueden darle la patada a Jaina y en el caso de lagion fueron 4o5.
Se llama democracia, no conveniencia de guion.
Los confundían simplemente por ignorancia o por que el antiguo modelo de Kadgar era un emulador del mago de WC3. Que por cierto cuesta que se confundan con Anthonidas pues como que en la mision inicial de Shattrad dicen incontables veces el nombre de Kadgar y quien es mucha atención no prestarían al paseo por la ciudad neutral y no es un paseo corto que te puedes pegar 15 minutos siguiendo al elemental.
¿Y cual es la mentira…? Te puedes montar toda la película que quieras con Khadgar, pero la que fue nombrada sucesora fue Jaina y quien recibió el cargo fue Jaina.
Khadgar no pinta nada en Dalaran y de repente le apetece volver de la jubilación y meterse ahí.
No hubo ninguna patada a Jaina porque el consejo nunca quiso echarla.
Se votó si se debía readmitir a Aethas en Dalaran y Jaina y Modera votaron que no, pero como salió el Sí, Jaina abandonó la ciudad, quedándose Khadgar.
No es mi caso…
La gnoma se mece en su silla muelle, con cara divertida.
Suceder a Khadgar como guardian de trisfal…
La gnoma bota en su silla muelle de derecha a izquierda cual peonza mientras habla con aire pizpireto.
La verdad es que el KirinTor me aburre y por mi como si se extingue.
Pero a pesar de que Khadgar reusa ser el sucesor de Mediv como guardian de trisfal, y que esta orden, esta al borde nato de extingirse. Lo cierto es que a efectos practicos actua como tal.
No solo paseandose por ahí con el baculo de Mediv, usando a su antojo Karazam, sino tb tomando su roll como protector de diferentes peligros que amenazan Azeroth como la propia Legion Ardiente.
La Ñoma mira de soslayo a la elfa.
No estoy interesado en un debate sobre el punto actual del concilio de Trisfal. Lo que trasmito es mi opinión de que Khadgar tarde o temprano será sustituido en su tarea por alguien, y yo apuesto por Jaina.
En cualquier caso, no entiendo tu tono jocoso…
La gnoma se recuesta ruidosamente haciendo temblar toda la comoda silla muelle.
No es que me ofenda, ni me moleste. ¿Pero ese rintintin jocoso se debe a algo concreto? ^^
Dentro de los posibles sucesores es lo más probable, tanto por la evolución de Jaina como por que sus dos posibles “cargos” están ocupados. Su madre gobierna Kul´tiras y además resucitaron a su hermano y Dalaran se rige como un consejo.
Sinceramente, no veo a Khadgar tener tarea alguna, entonces tampoco entendería un/a sucesor/a
Lo de guardián de Tirisfal es ya puramente anecdótico y lo de “proteger Azeroth de los peligros bla bla” lo hacen todos los personajes del lore, mira como para la mayor amenaza de la historia no ha estado Khadgar
Únicamente un comentario divertido, con tono fanboy de Jaina de mi parte. Supongo que a través del texto cuesta más pillarlo, traté de señalarlo con el emoticono de risa xd
Mira Kadgar pintan tanTo en el consejo de los 6 y el es miembro de este consejo que es Gracias a el por que lo sugiere como ultima voluntad de Ronin de que Jaina sea la cabeza del consejo de los 6.
Y vuelvo a repetir esto sale en la novela de Jaina.
Si, por que era la palabra de 4 contra la de jaina y el otro mago que no me acuerdo su nombre.
Cuestión de opiniones.
Yo si le veo un hueco de personaje claro y conciso que no comparte con nadie mas.
La gnoma sigue haciendo movimientos pendulares sobre su elástica silla muelle.
Si tu lo dices… No hace tanto que volviste a ir a una mazmorra en cierta torre.
seehhhh seeeeehhhhhh…
Sobretodo La vende posters, por lo que he oido, en su nuevo libro. Casi hay que besarle el pie por todas las cosas que ha hecho por todos. *guiño *guiño *codazo.