Mas difíciles esas, aunque a ver, algunas no diría tanto.
Jaina es la lady almirante de kul tiras, así que su lugar está ahora allí. Además está su familia, es territorio alianza y esas cosas.
Espero que lo de kalecgos fuese solo una fase. No puedo decir mucho más al respecto, no hay pistas de nada.
Supuestamente hay todo un consejo tras el líder de dalaran, así que alguno de ellos le tomaría el relevo a khadgar, sino todos guardandole la silla.
Velen todavía cree en la luz pero ya ha visto que no puede cegarse con ella (mis disculpas por el pésimo juego de palabras), porque los naaru no son tan benignos como parecían.
No la echó nadie Borin. Simplemente al ver que perdía la votación y tocaba volver a aceptar a los Atracasol en el kirin Tor Jaina dice que si vuelven los magos de la horda ella se va
Y se va .
Que no es lo mismo que te echen.
Ahora qte sabemos que para el 9.2 5 y por si alguien aún no lo ha visto…aviso SPOILERS:
Khadgar va a las SL se supone que de turismo porque ha leído mucho acerca de las tierras sombrías en los libros de Karazhan. Dice que se siente viejo y cansado y hace las paces con Jaina.
Ella pide perdón por haberse ido así del Kirin Tor. Y el archimago le dice que eran tiempos oscuros . Y tan amigos.
Puerta abierta para que Jaina vuelva si quiere.
Y si la próxima expansión ( quiera Belore que no) va de Dragones lo mismo para cuando Jaina llegue a Dalaran … Kalec se ha ido.
Mira que tengo ganas de un reencuentro entre esos dos.