Buenas tardes, el caso es que tengo un contacto en Blizzard y se están planteando alguna cuestión debido a la sobre población que existe en los reinos.
1- implementar zonas neutrales, serían zonas neutrales por ejemplo, todas las zonas de instancia (ejemplo, según se entra por la puerta grande de BRD sería zona neutral) y campamentos que coincidiesen ser alianzas y hordas tipo Puesto del Torio, también sería zonas neutrales.
2- implementar migraciones gratuitas de distintos servidores a otros solo de un tipo de facción, en servidores que pudiesen estar algo desbalanceados(ejemplo, de todos los servidores a la alianza de MANDOKIR).
3-Implememtar cambio de facción dentro del servidor (en servidores desbalanceados, servidores ingleses, franceses, alemanes, ruso y español).
4- Adelanto de la fecha de implementación de BGs.
5- Aumentar considerablemente el honor que se quita por matar jugadores de la facción contraria con nivel en Gris.
Bueno chicos, eso es lo que me está llegando de lo más profundo de Blizzard, un saludo
Buenas, no hablaré sobre ese contacto pero… en caso de ser cierto diré mi opinión de cada punto:
1- Hacer zonas neutrales… aunque puedan evitar puntos negros de campeo, quizá no sea buena idea porque choca con que WoW vanilla fue hace 15 años. Mm mitad me da igual, mitad no es preferible.
2- Migraciones, serían buenas y malas; buenas porque da oportunidad a españoles de reinos extranjeros a venir a mandokir, y malas porque no sabemos si vendrán extranjeros aquí a convertir el server en uno multiidioma (pero dudo mucho que esto pase). Me da igual lo de las migraciones, pero no creo que lo hagan.
3- ¿Cambio de facción? No creo para nada que lo hagan.
4- ¿BGs cuanto antes? pero si tenían que haberlas sacado junto al sistema de honor, están tardando… (a qué esperan? a que la naturaleza del campeo sea más madura, visible y pringosa?)
5- Honor quitado por matar jugadores grises… te JURO que esto se habló hace 15 años, y obviamente no hicieron nada. Es una buena idea, pero no lo van a hacer porque me conozco la empresa xD.
A mi me han informado que van a regalar bolsas de pipas a los horda de mandokir, para que se entretengan pelando algo mientras buscan al alianzo perdido.
Como se nota que no teneis nada que matar, siempre quedará el arena de gurubasi y dire maul para comeros los huevos entre orcos y trolls
3 «Me gusta»
Los de la liga de Heroes of the Storm también tenian contactos y cuando los cancelaron los contactos que tenian no les sirvieron de nada.
En otras palabras: perdón pero no te creo.
Tengas contacto o no yo sí creo que algo harán porque este “problema” existe en muchos servidores y dado que estarán viendo que hay bastantes bajas moverán ficha.