Tengo correo, pero no

Hola,

Me dice que tengo correo de El Jefe de correos y cuando voy al buzón no hay nada. Es que acabo de comprar la suscripción mensual y esa alerta ya la tenía aún cuando era Starter así que no se a que se debe este bug. ¿Qué hago para quitar el icono del correo?

PD: No es lo de las páginas porque para empezar ni puedo pasar las páginas del buzón xd

¿Te aparece el simbolo de la carta al lado del minimapa? ¿Cuando dices que no hay nada te refieres a nada nuevo o tienes cartas o elementos que pudieras no haber recogido?

Mira te paso captura para que veas lo que me pasa xd

https://a.uguu.se/h7uWykGHDLpu.jpg

Pués es verdad, no tienes nada jaja. En ese caso abre un ticket a un maestro de juego para que te lo intente solucionar. Por si no sabes como hacerlo te lo explico por aquí.
Abres el menú del juego, seleccionas la opción de ayuda, en la nueva ventana seleccionas abrir una consulta–> incidencias dentro del juego–>Ponerse en contacto con asistencia .
Debajo del logo de Blizzard verás 3 opciones(Asistencia, Mis consultas y contacto).
Selecciona Contacto(aunque veas que está seleccionada esa opción le vuelves a dar).
A continuación selecciona incidencias dentro del juego–>objetos y correo–> No está en la lista, y en la siguiente página le das a Consulta en la web.
Aquí rellena el formulario con tu reino, personaje y en nombre de objeto pon el motivo del ticket(ya que no es un problema con un objeto) y por último describes tu problema y adjuntas la imagen que has colgado aquí.

La verdad que el sistema de tickets es un poco engorroso ahora. Hace años pulsabas, te salia un cuadro de texto, escribías y en el juego te susurraba un maestro de juego.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas añádeme a btnet: Silver#25536 y si puedo ayudar en algo más lo haré. 1 saludo!

Gracias, contactaré con ellos a ver si me pueden quitar ese molesto icono xD

Es posible que el problema sea debido a que has actualizado hace poco la cuenta, por lo que parte del sistema de correo aun no te deja ver los mensajes.

Es muy posible que en unas horas se solucione por si solo y te deje ver los mensajes.

1 «Me gusta»

Si, ya me había dicho eso el GM xd

3 «Me gusta»