Buenas tardes, ¿alguien podría ayudarme a solucionar el problema que tengo?. El problema es que tengo varias actualizaciones posteriores a las que me salen reconocidas en la cuenta de battle net, tengo incluso los juegos físicos pero como ya utilicé en su tiempo el código para instalarlos pues ahora no me deja. Si los tenía instalados y jugaba con ellos ¿Cómo puede ser que ahora no me salgan?.
El último que me sale es la expansión de “Cataclysm” pero tengo hasta la expansión de “Legión” y no me salen. Quería volver a jugar incluso comprar si fuera necesario la última expansión pero mis personajes los han bajado hasta 40 niveles y voy a tener que cancelar la suscripción del juego porque asi no se puede. Necesito una solución. Gracias
Actualmente, el juego incluye con la suscripción todas las expansiones anteriores, siendo únicamente necesario comprar la actual, TWW.
De esta manera cuando salga Midnight, se “regalará” a todos los jugadores la expansión TWW de forma gratuita.
Por eso, independientemente de que tengas o no la expansión comprada, podrás jugarla.
Sobre el nivel de tus personajes, con la salida de la expansión Shadowlands, se produjo un re-escalado del nivel máximo de personaje, pasando de ser 120 a 50 (+10 niveles de esa expansión).
Es por eso que tus personajes ahora tienen un “nivel” más bajo, pero no te preocupes que es equivalente:
Expansión | Nivel en BfA | Nivel en Shadowlands |
---|---|---|
Classic | 60 | 25 |
The Burning Crusade | 70 | 27 |
Wrath of the Lich King | 80 | 30 |
Cataclysm | 85 | 32 |
Mists of Pandaria | 90 | 35 |
Warlords of Draenor | 100 | 40 |
Legion | 110 | 45 |
Battle for Azeroth | 120 | 50 |
Un saludote ^_ ^
Eso se porque tienes seleccionado la versión classic del juego y no la actual, que son para jugar con expansiones muy viejas hasta Cataclysm. Lo que tienes que hacer es ir a la versión actual para que te deje entrar en tu cuenta normal, que aunque tengas comprado hasta legion, igualmente tendras la cuenta hasta la expansion pasada sin haberlas comprado.
Si te fijas, tiene seleccionado la version classic en vez del retail y por eso lo que le esta pasando que solo peude jugar hasta cataclysm