Tengo problemas para entrar en la camara del corazon

Me compre Shadowlands y con la Subida al 120 me subi una tauren druida( bueno en realidad me la subio mi hermano ) el tema esta en que con este PJ no puedo entrar en la camara del corazon de Azeroth soy le unico al que le pasa ?

Hola Shirochi

¿Qué problema te da al intentar entrar en la cámara?

En el momento en que escribiste tu mensaje estábamos experimentando problemas de conexión con nuestros juegos, que podían impedir la transferencia de personajes entre zonas. Actualmente la incidencia está resuelta, por lo que si era la causa del problema, deberías poder entrar en la cámara sin problemas.

Si continúas sin poder entrar, indica qué te lo impide o si aparece algún mensaje específico.

No osea no sale ni un mensaje ni una notificacion ni un fallo ni nada asi simplemente le doy click y no me deja entrar sin mas es como si clickara una piedra osea no pasa nada y sigo sin poder entrar

Asegúrate de que no tienes ninguna misión pendiente en la zona. En ocasiones es necesario hablar con Magni primero.

Si tienes que entrar por alguna misión específica, prueba a abandonarla y volver a aceptarla.

Que no que no no tengo ninguna mision ni nada simplemente no puedo entrar

En este caso, contacta con asistencia para que puedan revisarlo:
battle.net/support/help/