Tengo que volver a hacerme la historia?

Buenas gente, esta es mi historia me pase el leveo con mi brujo Mhardu y incluso me hice la historia para desbloquear los terraneos. Gracias a Brann me pude saltar con este pj(Mi actual main) la historia pero la siguiente historia la tengo que volver a repetir? Porque me parece un co-ñazo

Claro, las nuevas historias hay que hacerlas de nuevo, porque no se hacen solas.

Pero ya me las hice con el brujo, porque me las tengo que volver a hacer

Si la historia es nueva no lo has podido hacer con ninguno. Si lo que intentas decir, es subir un alter de nivel, no es necesario hacer la Campaña pero si solo has desbloqueado el modo aventura, si no has desbloqueado el modo aventura tienes que hacerlo todo de nuevo.

Yo me subi al brujo al 80 es con el que me hice toda la campaña luego la campaña extra que pusieron el 3 de septiembre tambien me la hice con el, y ahora esa misma campaña me la tengo que hacer con el hunter cuando ya me la he hecho con otro pj antes?

Sino desbloqueastes el modo aventura si te toca repetir, sino no, que es hablar con un NPC en la Ciudad nueva cuando eres nivel máximo y le dices completar campaña.

Yo me refiero a la campaña nueva, la vieja ya me la dejo saltar el bueno de Brann

El OP creo que se refiere a la campaña posterior, que es la de desbloqueo final de los Terraneos, la que empieza con una misión en la que te acompaña Thrall, y va sobre los jinetes de la tormenta y los Tormengrajos.

Yo tengo éste mismo problema, pues no me dejan saltarla de ninguna manera, es mi segundo personaje al 80, y el otro ya completó todo ésto, de hecho me lo indica la propia misión antes de aceptarla.

1 «Me gusta»

Exacto y yo creo que con personajes secundarios deberias poder saltarte todas esas misiones, si ya las has hecho con otro.

Una cosa es la campaña, que es lo que te deja saltar, y luego la trama, que es la continuacion y eso no te da la opcion de saltarla. Pero no tienes por que hacerla, para que? Que mas da, te da igual, deja el icono de mision en el mapa e ignoralo

Si son esas misiones a las que te refieres, te sale literalmente que otro personaje de tu banda guerrera ya las ha hecho:

Puedes elegir desde el filtro ignorar todas las misiones que ya hayas hecho con un personaje de la banda.

No sé cual es el misterio ni el sentido del hilo, la verdad.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Han hecho un cambio en esta expansión.

Ahora con los alters, una vez completada la campaña con un personaje, puedes hacer las misiones de la campaña, las secundarias o misiones de mundo.

Además, cuando llegas a nivel 80, puedes volver a hablar con Brann y saltarte la parte de campaña que te quede pendiente.