Para entrar en detalle tengo suscripcion de juego de un año que lo hice el mes anterior entre el dia 20 a 25 no recuerdo. Vi que salio una nueva montura y no se porque no me a llegado o tengo que esperar, porque no se que mas hacer para que me llegue. Tambien lo vi en la misma pagina de blizzard para saber si me lo enviaron como regalo pero nada, espero alguna ayuda o quiza un problema similar.
Saludos
Prueba haber si está en la colección directamente
Sé que tienes que tener la subscripción anual activa, es decir, que se renueve automáticamente. Si la tienes así te la dan antes o después, si la tienes desactivada no te dan las monturas
La montura nueva que salio el mes pasado del oso, esa no entra con la suscripción.
he tenido problemas de retrasos con las monturas de 6 meses algunas veces (puse tickets en su momento y en todos me decían que ya llegarían) y si tienes la suscripción activa tarde o temprano te llegará… Te llegará al battlenet como regalo para canjear y listo
1 «Me gusta»
¿Que montura específicamente estás esperando?
- Con la suscripción dan 3: El gato con capucha, un búho blanco y un Murloc de esteroides hasta las orejas.
Si, van por oleadas, pero que yo recuerde ahora, la montura nueva del mes pasado fue el oso y esa montura no entra dentro de la suscripción.
Estoy esperando al gato con capucha que no me llega.
lo que te dicen el resto de usuarios, reparten por oleadas, tranquilo que te llegara en breve.
Pues si es el gato, si en 1 semana no te ha llegado mete ticket, pero de normal es cuando pagas dicha suscripción.
Una preguntilla que se me acaba de ocurrir… ¿Tienes la suscripción activa? O una vez pagaste por un año fuiste a la configuración de la cuenta y la paraste para que no se renovara?
Es una cerdada, pero antes si no la tenías para que se renovara, contaba como tiempo de juego activo pero no como suscripción activa y no te daban las cosas…
Si lo han cambiado lo desconozco…
Tengo la suscripcion activa pero mi tarjeta no se grabo, crees que sea por eso?
Eso lo cambiaron hace años. Tú puedes pillar suscripción de 6 o 12 meses, cancelas y luego vas pagando con la ficha varios meses y/o años y aún te cuenta como suscripción y vas recibiendo todas las recompensas, ya que primero se gasta el tiempo de juego y luego el tiempo de suscripción, y hay mucha gente que lleva asi desde hace unas cuantas expansiones.
Tiene que haber un método de pago puesto para que te cobren, porque sino te cobran pues… Luego aparte el año se paga directamente del tirón, al menos las primeras veces fue así, luego nose si lo cambiaron o no.
2 «Me gusta»
Gracias por la aclaración
Si la tienes activa, ponte en contacto con asistencia, mejor desde la web, que así puedes subir capturas de pantalla de que tienes la suscripción y todo eso
1 «Me gusta»
Como podria mandar el ticket porque hay opciones pero no relacionado a mi tema, o seria para cuenta en general? oh tendria que ir especifico al juego en si
Yo abriría un ticket así:
Cuenta → No está en la lista
https://i.imgur.com/dcnOdhA.png
1 «Me gusta»
Buenas, leyendo el hilo abrí un ticket hace unos dias, es la primera vez que lo hago, ¿se sabe si puede tardar mucho?
Puede que te respondan en el mismo dia o en mas de 1 semana. Contando que hayas puesto ticket para hablar con un GM, porque sino no te van a responder nunca.
Gracias, esperare 1 semana o 2 y después lo volveré a intentar.
Dijiste antes que si pagabas el año y cancelabas subscripción seguia contando para que te la den, ¿cierto? o me he hecho un lio yo solo.