Tengo todas las piezas de reliquias que aumentan la exp?

Pues eso, estuve el otro dia comprandome reliquias para un cazador que estoy subiendo ahora y no estoy seguro de si tengo todas las piezas. Ya que algunas subian exp y otras simplemente daban alguna bonificacion en las estadisticas. Os paso captura, tengo todas las piezas que dan exp o me faltan algunas? Gracias.

https://imgur.com/a/DbnQvnd

Piezas que aumentan exp:

• Cabeza, hombros, pantalones, pecho (de la armadura que use tu pj)
  • Capa
  • Anillos: 3 se obtienen con el astillero de la ciudadela de WoD (solo puedes poner 1 de los 3) y uno se obtiene con el concurso de pesca de Tuercespina (puedes poner uno de los anteriores en un dedo y este anillo en el otro dedo)

Aparte puedes ponerle collar y abalorios. En esa misma ventana, pon el cursor encima y te dirá muy resumido cómo se consigue esa reliquia. También puedes buscarla en WoWhead y te lo explicará más.

Los anillos si no tienes el astillero despídete directamente de ellos, los collares y abalorios puedes comprar los fáciles creo que en el NPC de Forjaz/Entrañas (y hay otros más útiles o más variados que se consiguen en otros lugares) y la capa creo que la puedes comprar en vendedores de hermandad (si no te sale nada en el vendedor es porque tienes que subir la repu con tu guild, se sube haciendo misiones normales) y si no en el de Forjaz.

De todas formas, los anillos no son tan importantes y el collar y los abalorios tampoco. Obviamente ayudan, pero dan un poco igual. Compra la capa (si te deja el vendedor de hermandad o el NPC de Forjaz) y apañao.

Buenas. Tienes equipadas todas las casillas de reliquias que te dan experiencia excepto por la capa y el anillo, aunque el anillo del torneo de Pesca de Tuercespina te da también un 5% de experiencia en lugar de 10% como el resto de piezas, por lo que no es especialmente importante.

Frío y eficaz. DG.