Tengo un par de dudas

Hola foro , a ver si me podeis ayudar con unas dudas que tengo , he vuelto al juego despues de yo que se cuantos años y hay cosas que se le escapan a mi maltrecha neurona , allá va

La primera es como puedo conseguir el encantamiento yugo invernal para transfigurar mis dagas , es de este evento?

La segunda es que no comprendo el sistema de transfiguracion , yo pillo un hordo , compro cosas de cuero , las ligo a mi cuenta y luego voy a un alianza y no me salen para transifgurar , que demonios estoy haciendo mal? xd , esto no iba por cuenta?

la ultima es que me recomendarais como equiparme para afrontar el inicio de expansion ya que en unos 10 dias actualizo a shadowlands y no se que hacer , deberia de equiparme? subirme un alt? , completar algun tipo de logro para volar o tener acceso a determinadas cosas?

bueno , siento la chapa y gracias al que me conteste , saludos ! :smile:

Pd : lo del collar de acerita es solo para bfa no? en shadowlands esto es irrelevante?

Te respondo a algunas cosas:

No todas las piezas se comparten, hay algunos sets específicos para horda y otros para alianza. Pero en general hay mucha skin compartida, compruébalo con las armas.

Equiparte o subirte un alt ya depende de lo que quieras jugar, que clase te apetece más? Si eres competitivo, deberías buscar rankings de esos, o especificarlo para que te puedan recomendar.

Además de volar, hay zonas como Nazjatar o Argus a las que se accede mediante misiones, pero si vas a ir a Shadows, puedes dejartelo para mas adelante.

Diría que si

En cuanto a

Para este tipo de dudas te recomiendo Wowhead, pero a esta invita la casa:
El encantamiento de ilusión yugo invernal aparece en el regalo recompensa de la misión estacional : Que ruin! y de la siguiente: -Un agradecimiento de Pastos de Bosquehumeante. Son diarias asique, animo y suerte!

1 «Me gusta»

wow no me esperab una contestacion a todo por parte de la misma persona , gracias por tu tiempo .

competitivo en este juego no soy mucho la verdad xd , siempre he jugado en consolas y con los pcs digamos que sufro un poco , por eso me estoy subiendo un hunter mm y un rogue y la que mas me guste sera mi main en shadowlands :slight_smile:

estoy por intentar sacar las campañas de cada zona porque supongo que sera como en legion , que hace falta para volar verdad?

un saludo !

Se que para volar en Bfa existían (existen) logros como en legión, pero también ha habido cambios que no tengo muy claros al respecto, por ejemplo en Draenor creo que ahora te regalan el vuelo. Yo volví hace poco para Bfa y la verdad, me ha gustado tanto Zandalar y Kultiras que he pasado de mirar si podía volar.

Como main de hunter te diré que el hunter es lo mejor y el rogue lo peor XD es broma.
Lo que si te quiero mencionar son las razas aliadas, que se consiguen con requisitos especificos de misiones y reputacion, así, si estas leveando, puedes irte con uno a Voldun y hacerte las campaña de allí para conseguir los vulperas, y con otro hacerte las misiones de Suramar para los Nocheterna. (te hablo de la horda porque es lo que manejo).

A disfrutarrr, cuando llegues a Ravendreth pégale una colleja a Kael’thas de mi parte ^^

1 «Me gusta»

jajaja , pues mira , precisamente el hunter mm es una elfa del vacio , me encanta como queda la clase en la raza , de eso estuve investigando y pregunte aqui en el foro porque era lo que mas me interesaba , he desbloqueado un par de razas ya .

no se que decirte , el rogue es un escandalo y el mm me chifla , iba a ir a bestias pero no se me da bien creo yo , la pet es un poco esquizofrenica xD , del sv paso , no es para mi .

yo hacia tanto que no leveaba algo que ni me he molestado tampoco , voy en la barca o en montura xd , si se puede volar pues ya volare :stuck_out_tongue:

Ya le daré un gorrazo al mago engreido de tu parte xD

1 «Me gusta»

Ahora, tanto en draenor como en legión puedes volar sin el logro Abrecaminos.

Sin embargo en BFA sigue en pie el logro, sea, para volar por esas zonas, tendrás que sacarte dicho titulo que era completar la campaña y subir las repus a honorable.

Para levear mejor a una de las exp donde puedas volar, se hace todo más ameno

1 «Me gusta»

Si el tiempo de devolucion esta presente, aun que te diga que aprendiste la skin, solo la aprendio el pjs que la compro.
No te saldra en todos hasta que no puedas devolver el item

Puede que ya lo sepas pero por si acaso.

1 «Me gusta»

Bien visto Schimmer

El truquito consiste en equiparlo, el tiempo de devolución desaparece (o suele)
et voilà

Si pones la tranfiguración del item en favoritos también se saca la restricción esa de tiempo

1 «Me gusta»