Tengo un problema grave con mi personaje Druida en Sod. La habilidad sunfire o fuego solar no me aparece en forma de gato (feral) ni oso

Tengo un problema grave con mi personaje Druida en Sod. La habilidad sunfire o fuego solar no me aparece en forma de gato (feral) ni oso

Pregunto. Esa habilidad no es exclusiva del Pollo y por eso no lo veas en otras formas???

Gracias por contestar pero no, en SOD ( Season of Discovery) https://www.wowhead.com/classic/spell=414692/sunfire Sunfire se puede usar en las tres formas:

Gain the Sunfire ability and while in Bear Form, Cat Form, or Dire Bear Form your Moonfire is replaced with Sunfire (Bear) or Sunfire (Cat). This spell benefits from and triggers all effects associated with Moonfire.

Burns the enemy for (130 */ 100) to (152 */ 100) Nature damage and then an additional (65 * 4 */ 100) Nature damage over 12 sec.

Burns the enemy for (130 */ 100) to (152 */ 100) Nature damage and then an additional (65 * 4 */ 100) Nature damage over 12 sec.

Burns the enemy for (130 */ 100) to (152 */ 100) Nature damage and then an additional (65 * 4 */ 100) Nature damage over 12 sec. Awards 1 combo point.

Gastando rage, energia o mana. El problema es que no me salen la habilidad de gastar rage o energia y me destrasforma (lo mismo me ocurre con moonfire)

Yo estoy igual, pone en la descripción que se puede hacer pero anda, y yo veo druidas que la lanzan sin destransformarse de gato, o está mal la animación o algo pasa.

puede ser que tengáis que arrastrar la habilidad desde el libro de hechizos una vez tranformados? osea en gato arrastrarlo a la barra y usarla a ver

Se ha solucionado esto? mi personaje es osborner reino living flame y tengo el mismo problema

A mi me pasaba lo mismo. En la ventana de habilidades, activa la opción de ver todos los niveles de los hechizos, luego cierra y abre la ventana siendo oso o gato. A mi me aparecieron de esta forma.
Suerte!

1 «Me gusta»

Gracias, pero a mi no me ha funcionado sigo viendo solo el fuego solar normal, ni el felino ni el de oso me aparecen. seguiré esperando y usare destrozar en pvp muy a mi pesar

No lo puso, pero extrañamente me sale en la pestaña de equilibrio, por si sirve.