Tengo un sueño

...

Esa misma que puede volver a formarse ante una amenaza.

Los Paladines son los amos. La élite. ¿Quienes fueron los únicos jefazos con un par de balones para meterse en su casa? Nosotros.

Los paladines saben que somos los otros amos y si vienen mal dadas nos buscarán. Muchos DK eran paladines. Yo era paladín hasta que mori.

Eh...no amigo
Lo que hicisteis en la capilla es una de las trasgresiones mas tochas posibles a la mano de plata, suerte teneis que no hayan ido ya a reventaros acherus.

Te olvidas del poder de la patata de Blizzard
07/11/2018 22:08Publicado por Repugirl
07/11/2018 21:42Publicado por Lezarüs
...

Los Caballeros de la espada de ébano defenderemos La Paz en azeroth. Tu comportamiento será notificado y espero que te expulsen de la orden.

Los caballeros de la muerte sabemos lo que es estar subyugados y no lo permitiremos.

En este hipotético caso On rol no seria miembro de la espada de ébano sino una humana guerrera que usa magia de sangre xD

Pero igualmente...

¿El calvo de la navidad viene a amenazarme a mi? !JA¡ cuando nuestra deidad se haga con el casco pondrá a vuestra organización de rodillas.eliminara a los miembros débiles de vuestro grupillo y reformara a los jinetes como debe ser,eliminando a Mograine, Aterratrolls y a la ahora debil de mente melenablanca y ascendiendo a Nazgrim a general kor'kron para poner a Varian,Lothar ,Gromash y anasterian como nuevos jinetes,un verdadero cuerpo de élite para sembrar el terror.

¿Miembro débil?

Yo soy el favorito de Arthas. A mí me lleno de peste hasta las entrañas y yo le enseñé a jugar al FIFA y a usar la Thermomix.

Antes de morir me dio las llaves de Acherus y la clave del wifi. Lo de calvo es un rapado sano.
¿Era necesario el subrayado? Menudo dolor de ojos, solo por eso te deberían empalar a ti el primero.
07/11/2018 22:43Publicado por Hæyhæ
...

Eh...no amigo
Lo que hicisteis en la capilla es una de las trasgresiones mas tochas posibles a la mano de plata, suerte teneis que no hayan ido ya a reventaros acherus.

***He oído paladín y "levantado" Le he pedido permiso a mi hermano Argentsword para escribir.

Yo "era" una paladín antes de mi muerte Haeyae,y no entiendo cómo pueden dudar de nuestra honorabilidad,los caballeros de la espada de ébano,nos opondremos a los oscuros designios de la Dama oscura y su "adalid" Lion...

No te preocupes,por el,tenemos la solución,le diremos a Bolvar que lo levante como DK, y se acabó el problema.
07/11/2018 17:06Publicado por Lionheart
He pensado una serie de pasos, que, llevando a cabo unos ligeros cambios,

Por dios, cualquier gnomo podría arrebatarte este sueño, con un simple zasca en el cogote, cuando empieces a soñarlo.
...

***He oído paladín y "levantado" Le he pedido permiso a mi hermano Argentsword para escribir.

Yo "era" una paladín antes de mi muerte Haeyae,y no entiendo cómo pueden dudar de nuestra honorabilidad,los caballeros de la espada de ébano,nos opondremos a los oscuros designios de la Dama oscura y su "adalid" Lion...

No te preocupes,por el,tenemos la solución,le diremos a Bolvar que lo levante como DK, y se acabó el problema.

Yo no dudo de vuestra honorabilidad, sólo digo que lo de la Capilla de la Esperanza de la Luz es difícil de olvidar, pero que Blizzard hará lo que le apetezca con el lore. De hecho ya me extraña que en Legión no hubiera represalias.
07/11/2018 22:24Publicado por Lionheart

Eres gracioso, enano.

Ordenare que te cosan un hermoso traje de arlequín y me amenizaras las tardes en Lunargenta, tantas ejecuciones acaban agriando el carácter.

Hummm... El último elfo que me amenazó siguió durante tanto rato una dieta estricta a base de escudo que terminó pagando la Escuela de Ingeniería a los nueve hijos del dentista de Lunargenta.

Se conoce que lo tuyo es pura maldad inconsciente y no simple desequilibrio derivado de demasiados golpes en la sesera.

Iré bruñendo mis placas y afilando mi espada. Cuando la Luz finalmente te alcance sólo verás oscuridad ante ti.
Lionheart.... ha sido precioso....me uniré gustosamente a tus filas.
Entre traidores y perros de la alianza ya hace falta un poco de palo largo y mano dura.
07/11/2018 17:06Publicado por Lionheart
Mucho se esta hablando del honor últimamente, de lo que significa la horda... bien, siento deciros que eso que vosotros decís, es la horda de Thrall, una que no representa los valores que yo quiero para Azeroth.

He pensado una serie de pasos, que, llevando a cabo unos ligeros cambios, ayudarían mucho a ganar esta guerra, así como a limpiar el mundo de la escoria alianza.

Sin mas, ahí van:

(musica ambiental: https://www.youtube.com/watch?v=YwbMGAM2W38)

1- Destitucion de Lor'themar como regente de Lunargenta, el puesto seria tomado por el Señor regente Lionheart, el cual también obtendría el control sobre los caballeros de sangre; creación de una policía estatal que buscara a los familiares de los traidores ren'doreis, estos serian usados como rehenes para obligar a los traidores a volver a Lunargenta, ser ejecutados y empalados en las murallas de la ciudad como advertencia, a estas familias no les pasaría nada, pero en adelante serian usados como esclavos.

2- Destitucion y ejecución publica de Baine pezuña de sangre (su cabeza seria enviada por mensaje urgente a Anduin) y de todo tauren que lo apoye, Magatha totem siniestro seria la nueva lider racial, reuniendo bajo su mandato a los tótem siniestro, pezuña de sangre, a los taunka, los montealto y a los Yaungol, los cuales serian subyugados y traídos desde Pandaria.

3- Buscar a los mas poderosos brujos que tenga la Horda y mediante un ritual, hacerles traer a Azeroth el señor del foso mas poderoso que quede vivo, acto seguido, este señor del foso sera encadenado y su sangre sera drenada, siendo dada a beber a los orcos de la gloriosa nueva horda, los rebeldes y traidores como Colmillosauro serian perseguidos, torturados y ejecutados, morirían sin ningún tipo de honor.

4- Se le daría vía libre a Gallywix para excavar todo el norte de Kalimdor, arrasando Vallefresno e Hyjal si es necesario, en busca de vetas de Azerita, creación de reactores nucleares de esta que surtan de energía a la Horda, paralelamente, se le darían todos los medios para construir el ser mecánico mas grande que haya conocido la historia, el cual tendría a su disposición lo necesario para ser indestructible, el núcleo de poder seria nada mas y nada menos que el corazón de Odyn, al cual se organizaría un ataque a las cámaras del valor y seria destruido.

5- Todos los dioses salvajes amigos de los nelfos que no se plieguen a las necesidades de la horda (Goldrin, Malorne, Ursoc), como los loas Zandalaris, serán sacrificados y absorbidos por sacerdotes, creando así una élite de Super-guerreros Troll, también todas las tribus serian forzadas a seguirnos, so pena de exterminio.

6- Con los numerosos cadáveres de disidentes y rebeldes, se crearían abominaciones colosales, autenticas montañas de carne que helarían la sangre de los que escucharan sus alaridos de mil voces.

7- A los pandaren miembros de la horda se les daría la oportunidad de servir, o morir, no cuento conque muchos nos sigan, pero quien sabe, lo mismo tenemos a un "Akuma" entre los monjes pandaren.

8- Fichar a los restos del culto de los malditos y encontrar la filacteria de Kel'thuzad, usar sus conocimientos sobre nigromancia para traer de las tierras sombrías y esclavizar los espíritus de viejos héroes de la Alianza (Lothar, Varian) para acto seguido, mandarlos a destruir a sus viejos seres queridos.

9- Gracias a las capacidades para los portales de los nocheeterna, introducir un batallón de Mag'har en el Vindicar y que se diviertan con los forjados de a bordo, el Vindicar seria bajado a tierra y desmontado a piezas para pasar a formar parte de la super-arma de Gallywix.

10- Con todo esto a nuestro favor, asediar corona de hielo y dar muerte al Rey Exanime Bolvar, acto seguido, nuestra Dama Oscura Sylvanas Brisaveloz le arrebatara el casco de dominio, convirtiendose en la reina Lich y asegurando un futuro infinito y brillante para los renegados.

Ah, uno puede soñar...

Callese viejo l.esbiano
por mucho que odie a los alis jamas seras rey, el único y verdadero rey siempre sera Darkkpaladin.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/1849925060?page=1
Tras 8 horas sin para de mover cosas que pesan el doble que yo y de estar moviendome con un esguince...

Yo... tambien tengo un sueño...
07/11/2018 20:31Publicado por Rukdra
07/11/2018 20:24Publicado por Hitoshi
Tu sigue así y algún pandaren te comerá el brazo mientras duermes...

Igual soy yo

se que sois de buen comer pero tambien canibalismo?

Teóricamente no sería canibalismo, no somos de la misma raza. Además, un buen pandaren nunca dice mira con malos ojos un futuro plato de comida. Y si algo no esta bueno, le echamos un barril de cerveza y listo.
Haciendo su ronda matutina por las calles de Orgrimmar, Jimmy, Guardia de la Muerte, encuentra un paquete sospechoso cerca del tablón de anuncios, y un sobre sellado.

"Dirigido a las autoridades de la Horda"

Como Jimmy perdió el 70% de su masa cerebral hace ya tantos años, cuando murió defendiendo su hogar de La Plaga, no se le ocurre que puede ser una trampa y decide abrir el paquete.

Por suerte para Jimmy, lo que encuentra dentro son una serie de insignias de oficiales de alto rango de la Alianza, bañadas en sangre. Utilizando el 30% de masa cerebral que le queda, Jimmy llega a la conclusión de que tiene que informar a su superior.

Finalmente, el sobre acaba llegando a manos del Señor Regente Lionheart, quien lo abre y lee lo siguiente:

"Todo pícaro que se precie sabe aprovechar una oportunidad cuando se le presenta, lo que nos ha llevado a un selecto grupo a tomar la iniciativa.

A parte de la ofrenda que han debido encontrar junto a esta carta, nos gustaría ofrecer nuestros humildes servicios, y compartir los detalles de los movimientos y las fuerzas de la Alianza de aquí en adelante, hasta que llegue el día de la inevitable victoria de la Horda.

Lo único que pedimos a cambio es el 15% de los beneficios que obtenga la Horda tras el saqueo de lo que quede de las ciudades de la Alianza, y la libertad para poder seguir ejerciendo nuestras actividades, por supuesto bajo la autoridad de la Horda.

Por favor, dejen la respuesta en el punto donde estaba el paquete, uno de nuestros agentes se encargará de recogerla.

Atentamente, Hatsu, representante de la asociación: Nunca me ha caído bien Anduin.

PD: En caso de que una transición a renegado sea necesaria, me gustaría pedir que no se altere mi Pelo Pantene, estoy seguro de que mis futuros camaradas elfos de sangre lo entenderán..."
Tira flipao, todo tu "plan" pasa por que asumes que habras vencido a una coalicion de la horda y la alianza contra tu banda de colgaos.
Tienes mucha imaginacion, como un fumao a las 3 de la mañana pero tanta capacidad de ejecucion como un muñeco de sparring.
Me complace sobremanera ver tantos nuevos reclutas.

Por supuesto, nuestros brazos estan abiertos a acoger ex-miembros de la alianza que hayan visto la luz (jé), incluso os permitiremos rechazar el regalo de la no-muerte (de momento...).

Lo cual me lleva a otro par de puntos de mi gran plan:

- Contactar con los defias, armar a las buenas gentes de paramos de poniente y proporcionarles un bienestar para ellos y sus hijos, convertir colina del centinela en un bastion de la horda a las puertas de Ventormenta.

- Capturar a Wrathion y llevarlo ante los dragones negros supervivientes en Terrallende, una vez ejecutado el vastago traidor de Alamuerte, ofrecer a Sabellian y los otros dragones negros un lugar en la horda, donde puedan vengarse de sus viejos y odiados enemigos de la Alianza y los otros vuelos.
Como cuando ves a Lion...blablablablabla y piensas.....pepinazo del Vindicaar y a tomar por cu.lo el elfo cansino este!!!

Bonito cráter te iba a hacer en Orgrimmar pesao!! ni media leche tienes.
07/11/2018 23:51Publicado por Hæyhæ
...

Si, es cierto

Yo no dudo de vuestra honorabilidad, sólo digo que lo de la Capilla de la Esperanza de la Luz es difícil de olvidar, pero que Blizzard hará lo que le apetezca con el lore. De hecho ya me extraña que en Legión no hubiera represalias.

...

Esa misma que puede volver a formarse ante una amenaza.

Los Paladines son los amos. La élite. ¿Quienes fueron los únicos jefazos con un par de balones para meterse en su casa? Nosotros.

Los paladines saben que somos los otros amos y si vienen mal dadas nos buscarán. Muchos DK eran paladines. Yo era paladín hasta que mori.

Eh...no amigo

Si, es cierto que fue una transgresión al pacto, incluso mi padre estuvo en ese asalto, pero luchando contra la legion demostraron seguir siendo Aliados, y si es necesario unirse para luchar por Azeroth lo haremos.

Y estoy segura que tanto el Circulo Cenarion como el Anillo de la Tierra abanderarían nuestra causa.

Entre las filas de la Mano de Plata hay miembros de la Horda y de la Alianza, aqui no hay guerras ni diferencias entre ellos y por lo tanto creemos que si es posible luchar juntos contra los que amenazan el equilibrio de nuestro mundo.

-Alta Señora Phy Holylight, de la Mano de Plata-
08/11/2018 10:11Publicado por Menelwie
Como cuando ves a Lion...blablablablabla y piensas.....pepinazo del Vindicaar y a tomar por cu.lo el elfo cansino este!!!

Bonito cráter te iba a hacer en Orgrimmar pesao!! ni media leche tienes.

Seras una encantadora sacerdotisa elfa-no-muerta.

Delaryn y Sira te están esperando...
Nathanos: mi reina el adalid ha llegado
Sylvanas: Otra vez el pesao de Lionheart aquí? que quiere Nathanos?
Nathanos: Besarte los pies mi reina,igual que hace dos horas
Sylvanas: Ya te tengo a tí de perrito faldero mi campeón,no necesito más
Nathanos:Conviértelo en renegado
Sylvanas:No serviría Nathanos no ves que no tiene cerebro?
Nathanos: cierto Dama oscura,como siempre tan acertada en tus juicios,lo hago pasar?
Sylvanas: Que entre...lo mandaré al frente el primero a Costa Oscura a ver si la palma

Mientras no muy lejos de allí:

Menelwie: Romuul está preparado el cañón orbital?
Romuul: Si adalid,pero estás segura?
Menelwie:Creeme, Azeroth,la horda,la alianza y el foro me lo agradecerán.
Romuul: disparo entonces adalid?
Menelwie:Ya estas tardando...

En la sala de la Jefa de Guerra:
Lionheart: Buenos días otra vez mi reina,mi waifu,mi adorada alma en pena,luz de sombras,mi hermosa Jefa de Guerra
Sylvanas: Que quieres pesa..digo adalid?
Lionheart: Sólo contemplar su podrida bellez...

BUM!!

Menelwie:A tomar por cu.lo hombre yaaaa
08/11/2018 10:33Publicado por Menelwie
Nathanos: mi reina el adalid ha llegado
Sylvanas: Otra vez el pesao de Lionheart aquí? que quiere Nathanos?
Nathanos: Besarte los pies mi reina,igual que hace dos horas
Sylvanas: Ya te tengo a tí de perrito faldero mi campeón,no necesito más
Nathanos:Conviértelo en renegado
Sylvanas:No serviría Nathanos no ves que no tiene cerebro?
Nathanos: cierto Dama oscura,como siempre tan acertada en tus juicios,lo hago pasar?
Sylvanas: Que entre...lo mandaré al frente el primero a Costa Oscura a ver si la palma

Mientras no muy lejos de allí:

Menelwie: Romuul está preparado el cañón orbital?
Romuul: Si adalid,pero estás segura?
Menelwie:Creeme, Azeroth,la horda,la alianza y el foro me lo agradecerán.
Romuul: disparo entonces adalid?
Menelwie:Ya estas tardando...

En la sala de la Jefa de Guerra:
Lionheart: Buenos días otra vez mi reina,mi waifu,mi adorada alma en pena,luz de sombras,mi hermosa Jefa de Guerra
Sylvanas: Que quieres pesa..digo adalid?
Lionheart: Sólo contemplar su podrida bellez...

BUM!!

Menelwie:A tomar por cu.lo hombre yaaaa

Me parto, es como ese compañero de oficina que te persigue a todas partes dando la matraca del tema que mas le gusta y tu ni fu ni fa, miestras te ostiiga todo emocionado con su corazon casi en fibrilacion vas caminando hasta el ascensor, haces como que quieres bajar pero le das paso a el primero por educacion, el sigue con el cacareo incansable, no se percata que esta dentro bla bla bla y tu en el umbral, las puertas de cierra y el ascensor baja, te vas a tu escritorio descansando un rato al menos, luego volvera como si no hubiese psado nada con la matraca de siempre sin darse por aludido.
Es como un tuno la verdad.
¿Para cuándo la serie? Esto es mejor que juego de tronos