Tengo un sueño

Mucho se esta hablando del honor últimamente, de lo que significa la horda... bien, siento deciros que eso que vosotros decís, es la horda de Thrall, una que no representa los valores que yo quiero para Azeroth.

He pensado una serie de pasos, que, llevando a cabo unos ligeros cambios, ayudarían mucho a ganar esta guerra, así como a limpiar el mundo de la escoria alianza.

Sin mas, ahí van:

(musica ambiental: https://www.youtube.com/watch?v=YwbMGAM2W38)

1- Destitucion de Lor'themar como regente de Lunargenta, el puesto seria tomado por el Señor regente Lionheart, el cual también obtendría el control sobre los caballeros de sangre; creación de una policía estatal que buscara a los familiares de los traidores ren'doreis, estos serian usados como rehenes para obligar a los traidores a volver a Lunargenta, ser ejecutados y empalados en las murallas de la ciudad como advertencia, a estas familias no les pasaría nada, pero en adelante serian usados como esclavos.

2- Destitucion y ejecución publica de Baine pezuña de sangre (su cabeza seria enviada por mensaje urgente a Anduin) y de todo tauren que lo apoye, Magatha totem siniestro seria la nueva lider racial, reuniendo bajo su mandato a los tótem siniestro, pezuña de sangre, a los taunka, los montealto y a los Yaungol, los cuales serian subyugados y traídos desde Pandaria.

3- Buscar a los mas poderosos brujos que tenga la Horda y mediante un ritual, hacerles traer a Azeroth el señor del foso mas poderoso que quede vivo, acto seguido, este señor del foso sera encadenado y su sangre sera drenada, siendo dada a beber a los orcos de la gloriosa nueva horda, los rebeldes y traidores como Colmillosauro serian perseguidos, torturados y ejecutados, morirían sin ningún tipo de honor.

4- Se le daría vía libre a Gallywix para excavar todo el norte de Kalimdor, arrasando Vallefresno e Hyjal si es necesario, en busca de vetas de Azerita, creación de reactores nucleares de esta que surtan de energía a la Horda, paralelamente, se le darían todos los medios para construir el ser mecánico mas grande que haya conocido la historia, el cual tendría a su disposición lo necesario para ser indestructible, el núcleo de poder seria nada mas y nada menos que el corazón de Odyn, al cual se organizaría un ataque a las cámaras del valor y seria destruido.

5- Todos los dioses salvajes amigos de los nelfos que no se plieguen a las necesidades de la horda (Goldrin, Malorne, Ursoc), como los loas Zandalaris, serán sacrificados y absorbidos por sacerdotes, creando así una élite de Super-guerreros Troll, también todas las tribus serian forzadas a seguirnos, so pena de exterminio.

6- Con los numerosos cadáveres de disidentes y rebeldes, se crearían abominaciones colosales, autenticas montañas de carne que helarían la sangre de los que escucharan sus alaridos de mil voces.

7- A los pandaren miembros de la horda se les daría la oportunidad de servir, o morir, no cuento conque muchos nos sigan, pero quien sabe, lo mismo tenemos a un "Akuma" entre los monjes pandaren.

8- Fichar a los restos del culto de los malditos y encontrar la filacteria de Kel'thuzad, usar sus conocimientos sobre nigromancia para traer de las tierras sombrías y esclavizar los espíritus de viejos héroes de la Alianza (Lothar, Varian) para acto seguido, mandarlos a destruir a sus viejos seres queridos.

9- Gracias a las capacidades para los portales de los nocheeterna, introducir un batallón de Mag'har en el Vindicar y que se diviertan con los forjados de a bordo, el Vindicar seria bajado a tierra y desmontado a piezas para pasar a formar parte de la super-arma de Gallywix.

10- Con todo esto a nuestro favor, asediar corona de hielo y dar muerte al Rey Exanime Bolvar, acto seguido, nuestra Dama Oscura Sylvanas Brisaveloz le arrebatara el casco de dominio, convirtiendose en la reina Lich y asegurando un futuro infinito y brillante para los renegados.

Ah, uno puede soñar...
Esta ha sido una "ida de pinza total" Lion,entiendo que te guste "salsear" pero creo recordar que alguien antes que tú, tuvo ese sueño.

Se llamaba Adolf Hitler,y así le fue.Yo también quiero ese "sueño",así podríamos unirnos todos (alianzas y hordas),para matar a los fanáticos.

Como dijo tu "waifu" que no la mía,eso sería una "guerra justa"
https://www.youtube.com/watch?v=IcWP3PaqmOw
07/11/2018 17:11Publicado por Argentsword
Esta ha sido una "ida de pinza total" Lion,entiendo que te guste "salsear" pero creo recordar que alguien antes que tú, tuvo ese sueño.

Se llamaba Adolf Hitler,y así le fue.Yo también quiero ese "sueño",así podríamos unirnos todos (alianzas y hordas),para matar a los fanáticos.

Veo que no he sido el unico en recordar a Adolfo...
Es tan extremista y tan fumada lo que has puesto que me he tenido que reir muy fuerte, ademas aderezado con la ost de one winged angel 10/10

El paquete Edgy lo has usado entero, solo te ha faltado postear como elfo del vacio.

WOAH! Hitler en la pole, me he superado.

07/11/2018 17:15Publicado por Rukdra
El paquete Edgy lo has usado entero, solo te ha faltado postear como elfo del vacio.

Pero no has leido que los elfos del vacio seran empalados en las murallas?

Necesitaremos un lider de los Kor'kron, Rukdra, puede interesarte el puesto (Lionheart sube y baja sugerentemente las cejas).
I have a dream!
Olvidas la parte en que los cadáveres de la Alianza no serán levantados como no-muertos sino que se utilizaran para la construcción de puentes.
07/11/2018 17:21Publicado por Unemployed
Olvidas la parte en que los cadáveres de la Alianza no serán levantados como no-muertos sino que se utilizaran para la construcción de puentes.

Esto es lo que necesita la horda, orcos con ideas! me gusta tu estilo, llegaras alto.
Sólo por el primer punto, ya tengo ganas de meterte tal flechazo en el orto, que la flecha te acabe asomando por la boca ^_^
1 «Me gusta»
¿No sería mejor obligar a los familiares de los traidores ren'dorei que se coman vivo a Baine y después con los restos no sabrosos del eviscerado tauren hacer una abominación monstruosa que matara a los traidores?

Creo que no expliqué bien la táctica de maltrato psicológico a los familiares de los ren'dorei: Un Baine sin armas sería atacado por hordas de disidentes sin'dorei llorando y gritando, que se abalanzarían sobre él con la boca abierta como única arma, dispuestos a comérselo cual animales. Muchos morirían a base de golpes de Baine, otros conseguirían comérselo y despedazarlo vivo, mientras la nueva Horda disfruta de un espectáculo de sangre y vísceras.

Vale que es World of Warcraft, pero reciclar es importante.
07/11/2018 17:20Publicado por Lionheart

WOAH! Hitler en la pole, me he superado.

07/11/2018 17:15Publicado por Rukdra

Pero no has leido que los elfos del vacio seran empalados en las murallas?

Necesitaremos un lider de los Kor'kron, Rukdra, puede interesarte el puesto (Lionheart sube y baja sugerentemente las cejas).

Oyoyoyoyo hablas de reformar la guardia Kor'kron? Cuenta con mi Hacha, pero no debo yo ser el lider, Nazgrim fue levantado como Dk en Legion, es el unico y legitimo General de Orgrimmar.
07/11/2018 17:24Publicado por Rukdra
Oyoyoyoyo hablas de reformar la guardia Kor'kron? Cuenta con mi Hacha, pero no debo yo ser el lider, Nazgrim fue levantado como Dk en Legion, es el unico y legitimo General de Orgrimmar.

Lo pense, obviamente intentariamos contactar con el, pero perteneciendo a la Espada de Ebano y estando esta a las ordenes de Bolvar no se yo...
Hay esperanza para la Horda
07/11/2018 17:23Publicado por Lionheart
07/11/2018 17:21Publicado por Unemployed

Esto es lo que necesita la horda, orcos con ideas! me gusta tu estilo, llegaras alto.

Mi señor, si me sube de rango puedo darle mas ideas.

-Destrucción de las lunas de Azeroth para que Tyrande pierda su poder, con el cañón goblin creo que será suficiente.

- Un par de bombas de mana en Gnommerang para que nunca puedan recuperar-lo (añubio también valdría).
Una pregunta, que tenéis en contra de Baine?
Yo creo que mientras el flamante Señor regente Corazón Leonino estuviera jugando a las cazas de bruja élficas en la ruina conocida como Lunargenta, el Camarada Example, retornado de su glorioso exilio forero sin piolets en sus furras sienes, tomaría el mando de la Comuna de Aliados - send nudes - y usaría el poder del lore para, con el Vindicaar, borrar del mapa a la Horda.

Luego ya vendrían una serie de reformas populares aclamadas por el 101% de la población, como cambiar el agua rancia de Los Canales por chocolate, Netflix para todos, bocatas de chorizo y gnomos, y barcos y furcias, en general.
07/11/2018 17:41Publicado por Mordok

Que tiene Baine en contra de la Horda? A ti te parece normal hablar de pactos con la faccion atacante justo despues de un asedio? Esa no es la mentalidad de un lider, si tan debil es mentalmente que se retire,
07/11/2018 17:41Publicado por Mordok

Qué NO tenemos en contra de Baine sería una mejor pregunta xd
Te ha faltado poner que se debe celebrar una boda real entre Sylvanas y el Señor regente para estrechar lazos (diplomáticos, por supuesto) y mandar a Nathanos a Voldun a contar granos de arena para una misión muy importante para la horda

Digo yo, ya puestos...