Tengo una duda respecto al loot. Y os la voy a presentar por puntos

Soy tanque.

Voy a una mazmorra de tanque con la especialización de tanque y el botín que quiero de tanque.

Me hago la mazmorra de tanque sin cambiar mi especialización de tanque ni mi loot deseado como tanque.

En la guia de mazmorra tengo seleccionada la opción loot para tanque y veo que hay un conduit de tanque muy interesante y unos pantalones con unas estadisticas para tanque muy interesantes.

El ultimo boss muere y me dan dos cosas que no me aparecían en la guia de mazmorra:

-Un conduit de fury.
-Un legendario de fury.

Mi pregunta es:

Si soy tanque y voy a una mazmorra M+7 con mi especialidad de tanque mi loot de tanque y mi opción de guia de mazmorra me muestra los items de tanque.

¿POR QUE ****** ME DA EL **** JUEGO UNOS ITEMS DE ****** DE UNA ESPECIALIZACIÓN QUE NO QUIERO JUGAR Y QUE PARA MAS INRI NO APARECEN EN LA GUIA DE MAZMORRA AL SELECCIONAR LA OPCIÓN TANQUE?

YA NOS LLEGA CON LA ABUSIVA Y DESPROPORCIONADA REDUCCIÓN DE LOOT QUE HABEIS PUESTO COMO PARA HACER QUE ENCIMA TE TIREN COSAS (CUANDO TE LAS TIRAN) DE TU OFF SPEC O DE UNA SPEC QUE NI TAN SIQUIERA TE PLANTEASTE JUGAR!!!

Con mis mejores deseos y felicitándoles a todos unas muy felices fiestas me despido, espero con ansias sus respuestas.

Muchas gracias.

Firmado:
"Un tío que para reyes pide solo una cosa a blizzard. Que expliquen un poco mejor lo de como va el loot y esas cosas. Gracias.

Cuando vas a un boss, hay dos cosas que te pueden caer y cada una va por separado:

• Equipo
  • “Cosas especiales”

En esas cosas especiales se incluyen monturas, conductos, legendarios, mascotas, cosméticos puntuales, recetas, etc. Te puede caer una, ninguna, algunas o todas, porque cada cosa tiene su probabilidad de drop (y en algunos casos es directamente 100%, como las recetas de legendarios en raid).

Tú has ido a la mazmorra y has puesto especialización de tanque PARA EL EQUIPO. Las cosas especiales no las puedes controlar excepto yendo en ciertas situaciones (hay más probabilidad de drop de un legendario en pluses que en mazmorra normal, por ejemplo).

En la guía de mazmorra te aparecen unos FILTROS que te sirven para ORIENTARTE sobre qué objetos perseguir como objetivo. Hace años ni siquiera había guía de mazmorras (ni tablas de loot de bosses ni posibilidad de filtrar por clase, spec y pieza de equipo), así que eso se ha puesto para ahorrarle al jugador meterse en un par de webs y mirarlo directamente ahí.

Así que esto no es que se hayan reído de ti, sino que no has tenido en cuenta cómo funciona el loot de ciertas cosas ni cómo funciona la herramienta de la guía de aventuras.

Y por tanto quizás deberías haber rebajado un poquito el flameo.

No es que te hayan dado un conducto de Furia en lugar de un escudo para Protección. El conducto iba por un lado (y te ha caído) y el escudo iba por otro (y no te ha caído).

No tenía ni idea. Gracias.

Era una broma pero bueno xD. quizás tengas razón pera que lo edito xD

Es un poco difícil pillar las bromas en escrito y más si tienes en cuenta que en este foro la peña se pone en plan acuchillar con algunas chorradas flipantes.

¡Suerte con el equipo!

Gracias por la aclaración de lo del loot es que ya me estaba poniendo malo macho xD.