Tengo una idea para proponer y quiero preguntar que opina la gente

Se me ocurrió mandar una sugerencia, pero antes quería preguntar que les parecería a la gente de la comunidad antes de enviarla (Podrían ponerlo en la tienda de blizzard ya que es algo para estética, y es algo que mucha gente de verdad podría verlo como una cosa divertida por la que no se arrepentirían de gastar el dinero a pesar de ser un juguete).

La idea seria un juguete para cambiar de apariencia al personaje en la raza permanentemente (O hasta que se vuelva a cambiar usando el juguete, peluquería o otro medio para cambiar el aspecto), pero no seria un cambio de raza real ya que las raciales por ejemplo seguirían siendo las mismas que en su raza original y al ver su información por ejemplo te saldría de que raza es realmente o algún indicador como la bandera de su raza al lado del nombre que al pasar la flecha por la bandera te salga el nombre de la raza real para los que no se conocen el estandarte que representa a cada raza (se pueden poner varias formas de evitar confusión para por ejemplo en un PVP pensar que es un elfo de sangre y que te use la racial de los zandalari dándote una sorpresa inesperada).

Realmente es un cambio estético en la raza de tu personaje y estaría restringido a las razas que tienes desbloqueadas (En el caso de las aliadas por ejemplo, no puedes ponerte aspecto de zandalari si no los tienes desbloqueados, además solo podrían ser razas de tu facción por lo que un horda no puede ponerse de aspecto humano o un alianza aspecto de orco por ejemplo). Además podrían añadirse pequeños extras cosméticos por desbloquear razas aliadas, por ejemplo con las que van a salir poder ponerle cola de vulpera al aspecto de otra raza en la horda o las partes mecánicas de los mecanomos a otras razas en la alianza.

Mucha gente le gusta estéticamente una raza, pero no le gustan las raciales o no le permite acceso a la clase que quiere ver en esa raza. Esto no es un cambio de raza verdadero sino simplemente un juguete que te cambia el aspecto sin limite de tiempo y no se ira al morir por ejemplo, creo que puede dar bastante diversión y aumentar lo que podemos hacer para personalizar nuestro personaje que siendo simple estética no debería dar ningún problema (A algunas personas puede no gustarles pensar en por ejemplo ver un no muerto con cola de vulpera, pero es el propietario del personaje quien lo ve cada vez que juega y para gustos colores).

Una cosa más, en los servidores de rol este juguete podría bloquearse o limitar sus características ya que obviamente son servidores hechos para introducirse en el papel del personaje y puede no quedar bien esta libertad para cambiar de apariencia ya que rompería el sentimiento de inmersión para algunos.

Esta idea básicamente te ahorra los 25e de un cambio de raza. Ya que el 99% de los jugadores cambian por la forma y no por la racial xd.

Blizzard jamás daría 25e gratis por un juguete que te aporta eso, sin cambiar de raza… Ya me gustaría a mi parecer un día un gnomo porque si, con la racial de los humanos en pvp por ejemplo…

Lo siento pero esta idea jamás vería la luz ^^’

2 «Me gusta»

Al ser juguete estético puede ser de la tienda, en realidad le podrían sacar mas dinero que al cambio de raza ya que la gente puede decidir no pagar cambio de raza porque para eso se crean otro personaje, pero esto al ser de usar cuando quieran cambia la cosa y siendo algo para estética tampoco supone problemas que sea parte de la tienda de blizzard.

Cuando tienes 89 reputaciones, no creas otro XD

2 «Me gusta»

Es cambio estético, así que pueden incluirlo en la tienda por 25 euros y mucha gente lo comprara. Así que tampoco perderán dinero ya que tampoco es que se vendan tantos cambios de raza y hasta les daría una nueva sección de ventas en la tienda, en plan poner nuevas adiciones de personalización al juguete.

Tomen asiento, caballeros, porque vamos a hablar de una cosa llama “Características”. Son cosas que tienen los videojuegos y que los hace únicos, porque algunas las comparten con unos y otras no.

  • Una de las características del WoW es que tiene una millonada de razas. Contando las que van a meter con el 8.3, serían 23.
  • Otra característica es que tiene un montón de clases. Actualmente 12.
  • Y otra característica es que tiene restricciones en cuanto a qué razas pueden ser qué clase o viceversa.

Las restricciones de raza-clase son una cosa que lleva en este juego como característica propia desde su concepción. No podías crearte un chamán a menos que jugaras en la Horda; no podías crearte un paladín a menos que jugaras en la Alianza. Con el paso del tiempo fueron haciéndose más laxos, pero siguen teniéndolas porque es parte de lo que define este juego y lo diferencia del resto.

  • En el Guild Wars 2, todas las razas pueden ser todas las clases. Pero tu personaje solo puede ser de una clase. El arma define sus habilidades.
  • En el Final Fantasy XIV, todas las razas pueden ser todas las clases. Tu personaje puede ser de todas las clases. El arma define su clase.
  • En el Elder Scrolls Online, todas las razas pueden ser todas las clases. Tu personaje puede ser solo de una clase, pero tiene otras clases “especiales” con las que puede mezclar. El arma define solo parte de sus habilidades.
  • En el WoW, tu personaje puede ser las clases que permita su raza, tiene 3 especializaciones para usar dentro de esa clase, las armas que puede usar dependen de la clase que use.

Cada juego tiene sus cosas. Y este funciona así.

No se si lo sabes, pero ya existe un juguete que tiene un efecto parecido al que cuentas (eso sí, durante 5 minutos y con su reutilización) y existe desde el vanilla, así que en Classic también lo tienes disponible (si lo consigues, claro). Se llama “orbe de engaño”, y básicamente lo que hace es transformarte en una raza de la facción contraria, tal que así:

Gnomo a tauren
Humano a orco
Nelfo a no-muerto
Enano a trol
Belfo a draenei
Nocheterna a velfo
Mag har no estoy seguro pero diría que a hierro negro
Tauren ciervo a draenei bombilla
Zandalari a humano gordo

Es una opción disponible a tu idea, espero que te sirva de ayuda ^^

https:/ /es.wowhead.com/item=54651/orgullo-de-gnomeregan#see-also

También está el de troll, lo malo que ya no se puede conseguir

Me da que no conoces el ansia de dolares que tiene Activision, ese juguete iría en contra de sus principales mandamientos xD

Esta sugerencia no cambia la mecanica ya que no esta cambiandolo de raza realmente, solo cambia la apariencia como lo hacen miles de disfraces solo que sin el limite de tiempo y como explique tiene restricciones razonables como no poder ponerte una raza de la facción contraria.

Estás pidiendo cambios de raza reversibles en todo momento. No te lo van a dar.

2 «Me gusta»

Lo que le van a contestrar a su propuesto (en el caso que contestaran a alguna) es “Pasen por caja” como lo de C’thun vacío…

hombre, ya hay juguetes asi, alguno de entre 5 mins, 10 mins hasta 1h. Yo la verdad lo veo bien como está, si no para que crearte ese pj en 1er lugar si en 2 dias te aburrio su aspecto?

Meten juguetes de ese estilo, y siempre los hacen aleatorios (No puedes controlar en qué te transformas) y de poca duración con alta re-utilización (Salvo excepciones)

Saben que la estética en el juego tira muchísimo y tienen los cambios de raza a 25 euros, así que lamento decirte que veo tu idea muuuuy improbable, por no decir imposible.